sábado, 14 de febrero de 2009

"Homenaje a Cortázar"...
Mi pregunta es esta: ¿por qué no conmemoran a la gente por el día en que nació?
Estos "festejos" cuando se cumplen cierta cantidad de años desde la muerte me resultan repulsivos. Además, después de mirar el programa de las actividades que se ofrecen, puedo decir algo: pura bazofia. Creo que solo una cosa es digna de ser vista:
El 21/03 de 20:00 a 22:00 horas en la 9 de Julio; Rayuelarte.
300 rayuelas para jugar. Condiciones del juego: Tener en mano un libro o un texto de Cortázar.
Yo y mi cámara no vamos a perder esta oportunidad única.

7 comentarios:

n., dijo...

* ¿Por qué no conmemoran a la gente en el día en que nació?

Bruta.

Kco dijo...

estoy 200% de acuerdo con vos, fleco.

n., dijo...

(tu)

Julián dijo...

Bueno, la muerte también es un momento importante.
¿Por qué no recordar ambas?

n., dijo...

Podría ser. Pero sería demasiado festejo, no te parece?

Anónimo dijo...

La conmemoración de la muerte es a lo vivido! por eso la muerte y no el nacimiento!

n., dijo...

Me sigue pareciendo estúpido.