viernes, 6 de febrero de 2009

bueno, acá estoy de vuelta. renovado, descansado y con un leve bronceado. en mis días de ausencia me aboqué a tareas varias por cambio de lo que podría llamarse "mi segunda sede". pinté un baño, intenté arreglar algunos cueritos de canillas (con resultados dispares) y recibí a un electricista que casi me hace cambiar la instalación del edificio entero. leí bastante, cuidé mucho a mis chicas y sacrifiqué al cabrón "frondoso".

si bien no fui de viaje a ningún lugar, fueron de algún modo unos días de vacaciones. levantarme a las 9 am y echarme dos horas al sol, tirándome agua con un vaporizador (siiiiiii, putísimo!) chupando unos amargos fue la glo-ria.

ahora es viernes a las 5 pm y ya estoy tomando envión para dentro de un rato.

15 comentarios:

n., dijo...

Kco no acepta hombres en su familia.

Kco dijo...

no. terminantemente.

Kco dijo...

me gusta el juego con las chichas.

Kco dijo...

sí, putísimo.

Kco dijo...

chicas*

n., dijo...

"sí, putísimo."

Depende de como lo mires...

Julián dijo...

La cuestión de tener dos sedes no está nada mal.
Y lo digo con la convicción de quien empieza a disfrutar de esa extraña y pendular existencia.

Julián dijo...

No hay que ser uno.
La existencia es multi; no mono.
El que no lo entiende, está condenado al gris.

Julián dijo...

Carajo, me voy a hacer otro fernet así no se me apaga la imaginación.

Julián dijo...

"leí bastante, cuidé mucho a mis chicas y sacrifiqué al cabrón "frondoso"."

"Cabrón frondoso" es todo un hallazgo lingüístico.
Y sí, lo del vaporizador es pu-tí-si-mo.

Sk dijo...

Qué son "cueritos de canillas"?

Sk dijo...

Alegrome de tu relax.

Sk dijo...

Ups. Los asturianos solemos hablar así, como si fuera castellano antigüo, aunque pienso que no tiene nada que ver.

Useasé, en vez de "me alegro", "alegrome".

Julián dijo...

"Qué son "cueritos de canillas"?"

Son como "anillos" de goma que se ponen en la parte interna del grifo para que no pierda agua.
Con el tiempo se pudren y hay que cambiarlas.

n., dijo...

"Ups. Los asturianos solemos hablar así, como si fuera castellano antigüo, aunque pienso que no tiene nada que ver."

Igual, creo que todos entendimos, Sk ;)