miércoles, 4 de febrero de 2009

. lindo año el mío, eh .

estoy terminando de organizar mi 2009.
solo puedo decir una cosa: la re puta madre que lo re parió.
el panorama es el siguiente:
- 5to año (todo el año)
- Bilingüe (todo el año)
- Natación (todo el año)
- Talleres literarios (empezando el 16/2, y durante todo el año)
- Inglés aparte (todo el año)
- Uba XXI (todo el año; dos materias por cuatrimestre)
- Clases particulares de tango (a confirmar) (todo el año)
también tengo que tener en cuenta lo siguiente:
- organización curso (juntar plata, organizar fiestas, bla bla bla)
- viaje de egresados (10 días de joda, joda, joda, y mas joda).
- fiesta de egresados (una noche de joda)
- graduación.
por cierto, no puedo olvidarme de un par de cosas:
- escribir
- leer
- exprimir mi libertad ganada después de 18 años de molesta prisión (el amor por la hipérbole)
ya me cansé de solo explicarlo...

19 comentarios:

Kco dijo...

lo que no entiendo es por qué decís "la re puta que lo parió" (me suena a protesta) cuando estás haciendo un montón de cosas porque querés.

Iconoclastia dijo...

Kco,

El desasosiego es un arma de dos filos. Por un lado te lleva a hacer cosas que te agradan sin parar, pero por otro lado es una joda la hiperactividad.

Iconoclastia dijo...

Lo se porque sufro de desasosiego compulsivo.

Sk dijo...

Me agoté solo de leer. Nena, hazte un poco vaga! Qué no pasa ná!

n., dijo...

"lo que no entiendo es por qué decís "la re puta que lo parió" (me suena a protesta) cuando estás haciendo un montón de cosas porque querés."

Es una mezcla extraña. O sea, en esas palabras hay más sorpresa que otra cosa (no imaginé que fuera a ser tanto).

n., dijo...

"Por un lado te lleva a hacer cosas que te agradan sin parar, pero por otro lado es una joda la hiperactividad."

Ic, esa oración es música para mis oídos.

n., dijo...

"Me agoté solo de leer. Nena, hazte un poco vaga! Qué no pasa ná!"

jajaja, este año se complica un poco, Sk. Pero no me preocupa. Estoy contemplando que pienso salir y disfrutar de la noche. Aunque eso no entra en la categoría de "hacerme la vaga".

n., dijo...

La conclusión del asunto es esta: voy a terminar muerta, pero orgullosa =)

Sk dijo...

Me llama la atención lo de Bilingue y que aparte menciones el inglés. ¿Cuántos idiomas estás estudiando? ¿O vas a un cole bilingue?

n., dijo...

Por ahora, Inglés, Sk.
La cuestión es así: en el 2008 yo rendí (como saben) el primer examen internacional de este idioma (hace unos días me dieron la nota; me fue muy bien), pero son tres en total. El colegio (Bilingüe) no me prepara del todo para el segundo, por lo que además de estudiar allí, voy a ingresar a un instituto que si lo hace (Inglés aparte). La preparación para este otro examen es de dos años, por lo que lo estaría rindiendo a fines del año que viene, o antes.

Loon dijo...

Buen 2009, N. 5to año es uno de esos años en los que uno se siente un rey.

Julián dijo...

Así es, Loon.
Si hay algo que perdura de 5º año, es esa sensación de ser el rey.

Julián dijo...

Por dios, qué buen sensación la de ser un tirano.

Julián dijo...

* buena

n., dijo...

"Por dios, qué buen sensación la de ser un tirano."

Yo tengo esa sensación a menudo, Jay =)

n., dijo...

"Buen 2009, N. 5to año es uno de esos años en los que uno se siente un rey."

Gracias, Looncito ;)

Julián dijo...

"Yo tengo esa sensación a menudo, Jay =)"

Yo sólo si me hacen enojar.
Tengo un carácter muy fuerte, controlado con los años.
Repito: controlado, no extinguido.

n., dijo...

Ojalá nunca nos crucemos enojados, jejeje.

Julián dijo...

Por dios, ojalá que no.