viernes, 27 de febrero de 2009

Primera conclusión

Ale Singer, es el demonio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wellcome back, Loon.

n.,

n., dijo...

Lo mismo para vos, Ale.

¿Cómo estuvo el viaje?

n., dijo...

Che, Loon, yo no se vos, pero para mi Ale es un angelito :)

n., dijo...

JAJAJAJA...

Anónimo dijo...

Ale es el demonio mismo.
Seguimos aquí en Rio, en un rato salimos nuavamente para el carnaval!

Loon

Flowers dijo...

Me pregunto qué habrá hecho y cuál será la segunda conclusión...

n., dijo...

Creo que jamás la vamos a conocer.

n., dijo...

Yo creo que Ale tendría que expresar su opinión sobre el Sr. Autor de este posteo ;)

Anónimo dijo...

Solo tengo palabras de agradecimiento para con el caballero Loon, que supo evitar que me perdiera en los laberintos de la locura sin retorno.

Ale

n., dijo...

Los laberintos son una cosa fantástico. Me pregunto quién los habrá creado...
Voy a averiguar.

n., dijo...

fantástica*