sábado, 7 de febrero de 2009

. mis pequeños orgullos .


21 comentarios:

n., dijo...

Estos son la mayoría de los cuentos que van a acompañar a Autumn Leaves (faltan dos).

Iconoclastia dijo...

Y me encantaría leerlos... estoy intrigada

n., dijo...

En unos días, Ic. Tengo que terminar los otros dos (creo que van a ser tres), para que esté completo (mejor dos) (el tercero abre otro ciclo).

Estoy meditando sobre la mejor forma de darlos a conocer...
Tal vez pregunte quien desea leerlos y los envíe...
Tal vez abra un blog temporal...

Lo que no quiero hacer es publicarlos acá. No voy a llenar contralatiranía con mis cuentos bajo ningún punto de vista.

Sk dijo...

Anotame como lectora. El título de "Pum", me ha gustao mucho.

Loon dijo...

Compartí, che.

n., dijo...

Díganme que prefieren,
- que se los mande por mail y lo lean en la pc o lo impriman.
- que lo publique en algún lugar x y lo lean de ahí.

n., dijo...

Sk, "Pum" me gusta mucho, la verdad. Es bien corto, pero hay muchas cosas ocultas en el medio.

Loon dijo...

Preferiría que me lo mandes impreso dentro de un sobre de papel madera
;)

Julián dijo...

Yo no tengo preferencias.
Me da igual por mail o leerlos en un blog.
Lo dejo a tu criterio.

Iconoclastia dijo...

Yo te recomendaría abrir un blog especial para ellos y que fuera bajo invitación para evitar plagios.

Es sólo una recomendación y por supuesto, depende de tí la decisión.

Sk dijo...

Por mi parte tampoco tengo problema en leerlo de una forma u otra. Como más cómodo sea para ti.

n., dijo...

"Preferiría que me lo mandes impreso dentro de un sobre de papel madera
;)"

No estaría mal, eh :P

n., dijo...

"Yo te recomendaría abrir un blog especial para ellos y que fuera bajo invitación para evitar plagios."

El plagio es mi mayor miedo, Ic. Por eso no te preocupes. No van a leer mis textos antes de que pase por la Dirección Nacional del Derecho de Autor ;) (cosa que voy a hacer esta semana o como mucho la otra)

n., dijo...

Acá lo necesito a x., (sin desmerecer a nadie)
Él me diría lo que quiere sin importarle lo que yo deseo (bien de León), que es lo que necesito ahora.
Lástima que a él le de igual. Claro, él lo va a tener impreso en sus manos.


Igual, vos, (tu), decime que te parece mejor.

Flowers dijo...

Che, a mi también me gustaría leer algo tuyo. Si abrís el bló, no dejes de avisarme, plis!!

n., dijo...

Anotada, Flowers ;)

Julián dijo...

"Acá lo necesito a x., (sin desmerecer a nadie)
Él me diría lo que quiere sin importarle lo que yo deseo (bien de León), que es lo que necesito ahora."

Yo no sé los demás, pero mi respuesta no estuvo condicinada por nada.
Simplemente me dan igual esas dos opciones.

Julián dijo...

n., cuando alguien me pide opiniones, creeme que no tengo condicionamientos afectivos.

Kco dijo...

"Igual, vos, (tu), decime que te parece mejor."

a mí me parece una buena idea que tengas un blog como escritora, en el que vayas publicando tus escritos, agrupándolos en diferentes categorías (cuentos cortos, cuentos largos, novelas, artículos, etc.)

sería bueno que pudieras poner tu producción ahí, libre para todo el mundo. eso te va a ayudar mucho con la difusión.

registralos en derecho de autor, así mantenés el miedo a raya.

n., dijo...

"Yo no sé los demás, pero mi respuesta no estuvo condicinada por nada."

Ya lo se, Jay =)

n., dijo...

En realidad, tendría que haberlo aclarado.