viernes, 6 de febrero de 2009

Drunk

Hola. Hará unos diez minutos que he llegado de una cena "panfamiliar". Celebramos el cumpleaños de uno de mis augustos cuñaos. A mi me hacía ilusión ir por estrenar unos leggins, pues bueno, los leggins no me quedan bien, así que todo empezó mal. Al final he ido vestida muy formal.

Mi hermana Sheila lo primero que censuró de mi aspecto fue que no era acorde con mi edad. Me mató. Por mucho que me joda no soy capaz de controlar el efecto que me provoca cumplir años. Me da miedo haber perdido la perspectiva y no saber vestirme. Además este último año he notado como mi cuerpo se ha hecho más viejo. Tanto por fuera como por dentro. He adelgazado en el momento menos oportuno.

Bueno, la cosa es que antes de salir de casa ya iba cruzada. Tuve un momento medio tenso con mi madre antes de salir. Tengo una mala hostia muy peculiar. Me parezco a ella en eso. Por mucho que me joda. He heradado su habilidad, mejorada, de joder el ambiente si me lo propongo. No lo hice por que mi Luna está en Libra y porque cené con vino con casera."La casera" debe ser algo parecido a la soda. Creo.

Pero bueno, la verdad que el resto de la velada no fue tan mal. Mi madre habló de mí. Al final mi padre tendrá razón y yo seré su hija preferida. Bonita manera de expresar su preferencia. Pero sí, mi madre habló con cierta "pasión" de algo que yo ya sé que le mola de mí.

No sé porque he regresado con un sabor agridulce. Ahora mismo no tengo ni el tiempo ni el temple ni las ganas para analizarme. Sí me dejo llevar sería capaz de llorar un océano, y sinceramente, no sé que es lo que me duele.

Me voy hacer un porro. Chao.

21 comentarios:

Sk dijo...

Aclaro, los leggins me quedan de puta madre. Es el calzado lo que me falla. De las dos pares de botines y un par de botas que tengo, ninguno quedaba perfecto.

Lo de que el look sea propio o no, eso ya no soy la más indicada para decirlo. Quizás no sea propio. No lo sé.

Sk dijo...

Me cagüen hasta en mi mantu. Una alacrana tan profunda como yo, no debería permitirse estos debates capullos y superfluos sobre la ropa.

¡Joder!

Sk dijo...

"Me cagüen hasta en mi mantu."

Traslation: "Me cago hasta en mi manto", expresión muy asturiana. Es como "me cago en la puta". Su sentido es menos agresivo.

n., dijo...

Tranquila, Sk...

Usté es etérea, no? =)

Iconoclastia dijo...

Sk,

La edad es algo inevitable pero lo más importante es lo que se tiene entre las sienes. Y si a usted le gusta vestirse joven hágalo y mande a chingar a su reputísima madre a quien le diga que no se viste de acuerdo a su edad.

Si le consuela saberlo, sepa que yo soy muy selectiva con mis amistades y a usted yo le vi algo por lo que no me importó pasar quince horas con el culo apretado en un camión de quinta para ir a visitarla. Algo que ninguna pijita podría haber provocado.

Ámote muchote

Iconoclastia dijo...

"mande a chingar a su reputísima madre"

Esta frase creo que ha sido la combinación de los tres castellanos que ya son parte de mi vida: el español, el mexicano y el argetino. Sobre todo estos últimos dos :DDDDDD

Sk dijo...

Quiero ser de silicona y bótox!!!!!!!!!!!!!!!!

He dicho.

Sk dijo...

¿Por qué no sale mi imagen cuando posteo?

Me cagüen hasta en los clavos de cristo, qué habré tocao ayer al cambiar el blog que perdí la imagen.

Sk dijo...

Condesa, me va a matar usté de la emoción.

Amola y deseola.

:)

Julián dijo...

No digo que sea fácil, pero llega un punto en el que uno empieza a tener muy claro qué personas lo tiran abajo y cuáles le sacan lo mejor.
Puestos en ese punto, lo que hay que hacer es claro (repito: claro, no necesariamente fácil).

Sk dijo...

"Puestos en ese punto, lo que hay que hacer es claro (repito: claro, no necesariamente fácil)."

Pegarles cuatro tiros, ¿verdad?

:D

Julián dijo...

Por dios, ese último párrafo, repitiendo "punto" y "claro" es un desastre.
En fin, rescatemos el concepto, ya que no la estética.

Julián dijo...

"Pegarles cuatro tiros, ¿verdad?

:D"

jajaja, eso sería un poco extremo.
Digamos que una alternativa sería poner al menos 200 km de distancia.

Julián dijo...

En cuanto al tema ropa, no sé, tendría que haberte visto para dar una opinión.
Igual, hoy los límites están un poco difusos como para entrar en la discusión de qué es acorde y qué no para determinada edad.
Es obvio que lo ideal es ponerse la ropa con la que uno se siente más cómodo.
Sin ir más lejos, ayer Burzum me dijo que estaba usando remeras de puto por lo finito que era el cuello. Y sí, quién sabe. Tal vez son remeras de puto. Pero hay que ver lo lindas y cómodas que pueden ser las remeras de puto ;)

Julián dijo...

"mande a chingar a su reputísima madre"

"Reputísima madre" es buenísima.
Libera una mala energía impresionante.

Sk dijo...

"Igual, hoy los límites están un poco difusos como para entrar en la discusión de qué es acorde y qué no para determinada edad."

Eso es así. Ahora no es como en la época de mi madre, que se vestían como viejas a los 30. Más que como viejas como "señoras". Los tiempos cambiaron mucho en ese sentido. Home, yo no sé si seré una vieja de esas que te giras porque va disfrazada de joven, la verdad me extrañaría. Mi forma de vestir es más bien informal y a la vez clásica. Pero bueno, como no estoy a 200 km de esa gentuza y tengo tendencia a escuchar todo lo que oigo, así me va.

n., dijo...

Sk, puedo decirle una grosería? :P
Se puede cagar en el mundo, por favor? Gracias ;)

n., dijo...

Si yo llegara a escuchar cada cosa que me dicen respecto a lo que llevo puesto, tendría que salir de mi casa vestida de monja.

Sk dijo...

Diga usté todas la groserias que quiera altas y claras.

Kco dijo...

"Si me dejo llevar sería capaz de llorar un océano, y sinceramente, no sé que es lo que me duele."

me llegó eso.

n., dijo...

Te la dije después de pedirte permiso, Sk =)