sábado, 7 de febrero de 2009


19 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Me gusta. La soledad y apacibilidad de la calle invitan a caminarla.

Julián dijo...

Apacible. Esa es la palabra.
Las noches empedradas siempre invitan a caminar.

Julián dijo...

Sí, che, dije noches empedradas.
No hay ningún error.

Anónimo dijo...

Menos mal que dijiste empedradas y no empedadas, que esas no invitan a caminar :DDDD

Ic

n., dijo...

Buenísima, Jay.

n., dijo...

El empedrado es una maravilla...

n., dijo...

"Menos mal que dijiste empedradas y no empedadas, que esas no invitan a caminar :DDDD"


jajajajajajajaja

Julián dijo...

La verdad es que me gusta mucho.
De hecho, la puse de fondo de pantalla acá en Austria.

Julián dijo...

Estas son mis primeras firmas desde la nueva mákina.
Al fin tengo todo en su lugar, puta madre.

n., dijo...

Así empezabas un post que no publicaste, no Jay?

Julián dijo...

Ahora que lo mencionás, sí...
Fisgona!!!!!!!!!!!

Julián dijo...

Los textos no terminados son todo un género, n.,

n., dijo...

jejeje.
Tengo la costumbre de leer los borradores que van dejando. Es muy divertido.

Julián dijo...

Yo he dejado otros?
Ya no lo recuerdo...

n., dijo...

Sip, Jay. Todos dejaron, y más de uno. Con el tiempo, algunos fueron borrados.

Julián dijo...

Una vez más: fisgona!!!!!!!

Julián dijo...

Ahora, hay algo que debo reconocerte: no se te escapa nada.

n., dijo...

Nada :D

n., dijo...

Acabo de recordar esa vez en la que resolví un caso de robo en la escuela (a una maestra).
Me sentí Sherlock =)