lunes, 2 de febrero de 2009

. . .


13 comentarios:

n., dijo...

Foto vieja.

Iconoclastia dijo...

Me gustan las fotos viejas

Humana condición dijo...

de donde es?

Kco dijo...

esta foto no se entiende. no sé si es una foto del árbol o del farol. se funden peligrosamente sin llegar a ser un solo concepto.

n., dijo...

Plaza San Martín.

n., dijo...

"se funden peligrosamente sin llegar a ser un solo concepto."

Es la gracia.

Julián dijo...

Yo me hubiera corrido un poquito más a la izquierda y la hubiera tomado de más abajo.
Igual me gusta. No dejes de subir fotos.

Julián dijo...

Muy buena elección la del blanco y negro.

Julián dijo...

* Yo me habría

Por dios, qué bestia...

n., dijo...

"Yo me hubiera corrido un poquito más a la izquierda y la hubiera tomado de más abajo.
Igual me gusta. No dejes de subir fotos."

Prometo no dejar de hacerlo, Jay. Igual, esta foto la saqué con la cámara vieja.

n., dijo...

"Por dios, qué bestia..."

Todos cometemos errores...
Igual, sos un animal :D

Julián dijo...

"Todos cometemos errores...
Igual, sos un animal :D"

Caramba, espero no llegar al punto de inventar palabras que no existen. Eso sería caer demasiado bajo ;)

n., dijo...

jajajajaja...

Maldito Jay...