domingo, 24 de agosto de 2008

[visitando a pepa]

vine a verla hoy. pobre, estaba adentro, medio tristona. al ver que era un día de cielo diáfano y sol potente, la saqué y la puse en un rincón donde recibirá luz al menos tres horas. las tres horas que van desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde. el sol más fuerte. el sol que más vida ayuda a crear. el padre de casi todas las flores.
me siento bien. una cálida indolencia baña mis emociones. pepa está contenta. lo sé. lo veo.
y yo también.

15 comentarios:

Julián dijo...

Qué lindo saber que Pepa sigue lozana y llena de vida.
Se acerca la primavera, y con ella, sus momentos más felices.
A propósito, ¿cómo anda Chinita?

Julián dijo...

La verdad, ya me dieron ganas de verlas.

n., dijo...

Ni en pedo me los imaginaba amantes de una planta a ustedes dos (ahora no me salten con que pepa y chinita son mucho más que una planta porque ese cuentito está más gastado que el de la religión).

Kco dijo...

mirá, hay dos cosas que no entiendo:

1) cómo podés ser tan obtusa.
2) qué carajo hacés comentando a las seis de la mañana.

n., dijo...

respuestas:

1) me la guardo, va a ser mejor para todos.
2) me levanté un poco más temprano para entrar a la pc porque quería bajar unas cosas, y depaso entré en los blogs. YO madrudo (plaaaaf!).

Julián dijo...

¿Sabés que pasa, niña? Que nosotros somos unos sentimentales.

Che, eso de PLAAAF!, ¿es una cachetada?

Julián dijo...

Ah, me olvidaba: qué feo que es madrugar.
Cuando era chico y me levantaba a las 6.30 de la mañana, con un frío invernal marplatense capaz de helarle los huesos al propio Yeti, pensaba: "Julián, hacé lo que quieras con tu vida, siempre y cuando eso implique no madrugar".

n., dijo...

Y, lo lograste, Jay?

n., dijo...

Exactamente, una cachetada simbólica. Ese sonido hacemos cuando le decimos algo que sabemos que al otro le va a molestar (aunque en realidad no siempre le molesta).

Julián dijo...

Creo que sí. Rara vez tengo que levantarme antes de las 8. Eso para mí ya es suficiente.

Kco dijo...

"Ni en pedo me los imaginaba amantes de una planta a ustedes dos (ahora no me salten con que pepa y chinita son mucho más que una planta porque ese cuentito está más gastado que el de la religión)."

vos no entendés nada, bobita

n., dijo...

Entiendo mucho más de lo que vos pensas, adoquín con patas.

n., dijo...

Julián, te envidio. Yo me levanto todos los días a las 6 am; si me tengo que despertar para "estudiar" (leer lo que me van a tomar) y/o bañarme a las 5 am o incluso a las 4.

Julián dijo...

Te entiendo.
Yo me levanté temprano durante años, y con un frío casi polar en los inviernos.
Es más: en quinto año, que viví con papá en Punta Mogotes, me tenía que levantar todavía más temprano.

Julián dijo...

¿A vos el colegio te queda cerca?