domingo, 31 de agosto de 2008

. la clac .

Sábado a las 21.00 hs aprox. salgo del cine con mi tía, después de ver "Un novio para mi mujer" y nos encontramos con mi hermana en la puerta como habíamos acordado. Comenzamos a caminar las tres juntas, sin rumbo fijo, tirando ideas sobre lugares a los que podíamos ir a cenar.
Nadia: Vamos al café "Los Angelitos".
Noelia: Ese lugar es para ir a tomar café, no para cenar.
N.,: Pero tienen que servir comida, Noelia.
Noelia: Yo no quiero ir (mira a mi tía).
N.,: Andate a la mierda.
Tía: Chicas...
Noelia: Vamos al Paseo la Plaza.
N.,: Dale! A Maquiavelo, nunca fui...
Noelia: Nono, a Maquiavelo no, no me gusta, podemos ir a Th...
N.,: Yo no voy a ir a The Cavern, aparte al Paseo vamos siempre.
Tía: Bueno, caminemos por Av. de Mayo que hay varios lugares.
Fuimos hasta la Av. y comenzamos a caminar. Pasamos por un montón de lugares, pero nos parecían comunes y seguíamos avanzando. De repente mi tía vio un pequeño negocio, que no llamaba la atención ubicado en la cuadra del frente. Fuimos hasta la esquina, cruzamos y caminamos hasta el lugar. Ni bien me asomé, miré a mi hermana y las dos hicimos un gesto ya conocido que indicaba que habíamos encontrado el lugar perfecto para cenar. La Clac, Av. de Mayo 1156/58, un lugar alucinante. Tanto que ya dije que voy a festejar mis dieciocho años ahí. Simplemente imposible de describir. Si tienen la posibilidad, vayan, y si no la tienen vayan igual. Sk, si algún día llegas a venir a Bs. As. te recomiendo que pases por ahí. Genial. Me enamoré perdídamente.

17 comentarios:

n., dijo...

Este formato de $%&/! no me permite dejar espacio entre párrafo y párrafo.


-.-

n., dijo...

A ver... yo en 10 m me tengo que ir a "acostar". No quiero. Me voy a quedar escribiendo, hace 6 días que no escribo, mal, muy mal.

Kco dijo...

n., describí un poco el lugar. estilo, ambiente, comida, etc. no seas escueta, querés!!!

Sk dijo...

Anotado N. Además el lugar tiene un nobre corto y sonoro que mi mala memoria será capaz de recordar. Como los submarinos, cosa que me encantaría tomar.

Julián dijo...

!N.,: Pero tienen que servir comida, Noelia.
Noelia: Yo no quiero ir (mira a mi tía).
N.,: Andate a la mierda."

Qué cabrona!!!

N., describí un poco más el lugar, que para eso sos escritora, che...

Julián dijo...

Sk, igual no te hagas ilusiones, acá en Buenos Aires hay una afición extraordinaria a demoler/destruir todo lo que sea bello, encantador y distinguido.
No es mucho lo que sobrevive, sobre todo si vale la pena.

Sk dijo...

La verdad, ahora que dices lo de la ilusión y me releo, me ha salido el posteo lo mismo que si viviera en El Pilar y me pudiera arrimar hasta Buenos Aires un día de estos.

Julián dijo...

jaja, es verdad.
Suena como si pensaras pasar a verlo en cuestión de días.
Europa no debería estar tan lejos, che...
Europa está en el culo del mundo!!
(aclaración para Sk: acá se suele decir que vivimos en "el culo del mundo", asique decidí invertir los roles).

Sk dijo...

Lo que más me mola, es que compartimos un montón de expresiones. Aquí el "culo del mundo" es algo de uso cotidiano.

Sk dijo...

Y no me recuerdes la lejanía. Siempre me ha interesado lo que está fuera de mi alcance y con Internet solo logro frustrarme más.

n., dijo...

"Qué cabrona!!!"

jejeje, lo que pasa es que el tonito que uso de nena caprichosa para decir "yo no quiero ir", me puso los pelos de punta.

n., dijo...

Jay y x., ustedes dos no me pidan que describa nada, vayan por sus propios medios y vean la locura que es ese lugar. Ninguna descripción le alcanza.

Loon dijo...

Es una zona rica en lo gastronómico. Iré sin dudas. Siempre es bueno conocer nuevos lugares.

n., dijo...

Bien, Loon. Eso es lo que yo llamo una respuesta decente.

Julián dijo...

La mezcla de "Loon" con "decente" me dejó totalmente descolocado, che...

Julián dijo...

En la Avenida de Mayo hay mucha gastronomía española.

n., dijo...

jajaj, pobre Loon.