martes, 26 de agosto de 2008

Las curiosidades del ITunes

Es realmente sorprendente lo que puedo llegar a encontrar si dejo el ITunes corriendo de manera indefinida.
Canciones que jamás escucho y bajadas vaya a saber cuándo y por qué.
La cuestión es que, ahora, imprevistamente, empezó a sonar Brothers in arms, de Dire Straits, ese viejo y querido escocés calvo que supo crear algunas obras maestras en los años 80.
Hay algo hipnótico en su forma de tocar la guitarra, en sus solos tan Fender Stratocaster...

There are so many different worlds
So many different suns
And we have just one world
But we live in different ones...

10 comentarios:

n., dijo...

Buenísima la letra de la canción, Julián.

Julián dijo...

¿Sí, no? A mí me gusta mucho.

Sk dijo...

A también me gusta esa canción. Debe ser la única de Dire Straits que me gusta. Sobre todo el vídeo.

Kco dijo...

perdonen, pero esa letra me parece chotísima.

Kco dijo...

(ojo que no lo digo para llevar la contra, eh)

n., dijo...

No entendés nada soquetín.

Julián dijo...

jajaja, qué tipo categórico...

Kco dijo...

ampliando: me parece una derrotera de lugares comunes.

Julián dijo...

Está muy bien. Es normal que no a todos nos guste.

n., dijo...

Que feo sería que a todos nos gustara lo mismo...