la ausencia tiene mucho menos que ver con un hecho general que con una sensación particular. ¿hay diferencia entre el hecho de que skorpiona no escriba durante cinco días y que esté de viaje durante cinco días? sí. mi idea acerca de la ausencia.
maldita cea la puta nosión de que halgo nos falta. maldita confución que nos envrolla todo.
yega un punto donde no entiendo nada y confundo todo...
7 comentarios:
Joder, no pensé que fuera la única que extrañaría a la escorpiona, siendo como es la ciberemperatriz, pero tan pronto encontrarme con el eco de mis ausencias, me hace sentir muy cerca y muy lejos...no se de qué, tal vez la nostalgia de no leída o escuchada durante unos días, en fin, vaya por ella y te acompaño en la ausencia.
este es el punto en el que me vuelvo un niño con berrinche: sk, quiero que vuelvas de tu viaje.
en este punto no me importa nada.
sólo pienso en mí.
"en este punto no me importa nada.
sólo pienso en mí."
x., uno siempre piensa en uno.
Sk, volvé rápido.
Quiero mi carta natal YA.
YAYAYAYA =)
Es que hay distintos niveles de ausencia, como capas que se superponen.
Por ejemplo. Estoy en casa en mi cuarto. No hablo con nadie en todo el día. Hay ausencia de seres vivos en un radio reducido: mi cuarto. Ahora bien, sé que hay gente en la casa. La "fase dos" de la soledad está cubierta (esto puede ser agradable o desagradable, depende el día).
Y así podríamos seguir. Ergo: no es lo mismo no ver a alguien en todo el día, sabiendo que está a pocos metros, que no verlo sabiendo que está a miles de kilómetros.
El ser humano es un bicho complicado.
Complicado e interesante.
Publicar un comentario