viernes, 29 de agosto de 2008

. desasosiego .



14 comentarios:

Kco dijo...

desasosiego. sin palabras. buenisimo. muy buen posteo.

n., dijo...

Es genial ese dibujo. Me encanta.

Kco dijo...

che, hay algo en esta imagen que me llama...

Kco dijo...

me da bronca que no se me haya ocurrido a mi postear no-texto.

n., dijo...

aaaai x.,

Sk dijo...

Kco, no sea ud. tan león y admita la derrota frente a la leona.

A mi la imagen me inspira más soledad que desasosiego.

n., dijo...

Es que el desasosiego tiene mucho, por no decir todo, de soledad.

n., dijo...

El leoncito inmundo no acepta la derrota frente a nadie =)

Sk dijo...

¿Qué tu seas N., tiene que ver con que V. sea V.?

n., dijo...

jajaja, no. Lo de n., (en) lo inventó x., Yo tenía en el nick del msn (tengo) "n., [ . . . ]" (no recuerdo que tenía en lugar de los puntos suspensivos). Y x., después de que yo le adjudicara ese apodo, comenzó a decirme n.,

Sk dijo...

Me equivoqué de lugar para hacer la pregunta sobre el nick.

Kco dijo...

cómo es eso de que acepte la derrota? si estoy diciendo que me habría gustado a mí ser el que posteara fotos! ladies, come on...

Sk dijo...

No se sulfure D. Kco, que es lunes y bastante con eso.

n., dijo...

"cómo es eso de que acepte la derrota?"

=)