ayer fui por primera vez al Imax y vi batman. no me tiembla el pulso al afirmar que es la mejor de todas las batman que he visto. el guasón es el personaje sobresaliente de la historia. y lo que tiene de interesante es que abandona un poco esa sonrisa y ese humor cínico y chispeante característico del guasón, por un tono mucho más grave, oscuro.
durante toda la película sucedió algo que no llegué a racionalizar, o sea, algo inconciente: fui seducido por el guasón. caí en sus garras. en comparación, encontré a batman un ser decadente y aburrido. un modelo de héroe de otra época. un ideal pasado de moda.
si pueden véanla. si ya la vieron, deseo sus comentarios.
9 comentarios:
vean este sitio: http://www.whysoserious.com/
es el sitio del guasón.
por dios lean el to-do list...
Aquí no se estrena hasta mediados de mes. Al Guasón lo llamamos Joker. Adoro a Christian Bale. Es de todos los Batmans, el único que se puede permitir las mallas negras.
cada día me subyugan más los villanos. el guasón, gargamel, el señor burns y compañía.
alguna historieta debería reunirlos a todos.
el triunfo de los buenos me tiene recontra harto.
Apoyo la moción. Quiero que el Coyote torturé hasta la muerte al Correcaminos. Bip-Bip-Pum. Que Silvestre apaleé a Piolín y que Epi estrangule a Blas.
en ese sentido, amo tom y jerry. no porque triunfe el bueno o el malo. creo que ahí no existe tal identificación en los dos extremos. pero jerry es más hijo de puta que tom y siempre lo caga.
el correcaminos es el personaje más odioso de los dibujos animados.
Totalmente. El Correcaminos y Piolín deberían ser aniquilados.
Leí la lista.. es genial. Y la verdad es que tenés toda la razón. Los superhéroes clásicos son muuuuy aburridos. Los mejores son los villanos o los héroes no clásicos, como V (V de venganza) o Alucard (Hellsing) (estoy enamorado platónicamente de ambos)
El otro día cuando estuve en lo de Andrés casi vamos a verla.
Igual, conocíendome, estoy casi seguro de que me va a pasar de largo.
Los superhéroes podrían hacernos un enorme favor y desaparecer de la faz de la tierra.
No son otra cosa que la visión simplona y maniquea del mundo, o sea, la idea de que existe el bien y el mal, y de que hay personas que encarnan esos arquetipos de manera absoluta. Falso y, además, un plomo total.
Por eso me gustan los villanos y los antihéroes.
Publicar un comentario