viernes, 15 de agosto de 2008

. happy birthday to me .

Como saben, hoy es mi cumpleaños. ¿Qué decir? La verdad, es que no tengo la más pálida idea. Aunque hay una cosa que adoro de esta fecha (la única razón por la que me gusta)... y es que no recuerdo un sólo 15 de Agosto en el que no haya sido feliz, que no me haya sentido plena, con todo lo que esa palabra significa, aún en mis peores momentos.
***
Releo esto y pienso... una vez más, demando intensidad.
***
El 15 de Agosto es para mi una fecha de intensidad asegurada.
***
No me pidan más Señores, son las 2 am.

8 comentarios:

Kco dijo...

feliz cumple, nena!!!!!!!!!!!

17 es un número hermoso.

bueno, 16 también.

bueno, 15 también...

:)

Kco dijo...

15 de agosto era el cumple de oscar peterson, no?
me habría gustado nacer el 16 de agosto (cumple de bill evans).
no. mentira. me habría gustado que bill evans hubiera nacido un 5 de agosto.
como guy de maupassant.

n., dijo...

Sí, 15 de Agosto.

x., el otro día en la radio estaban hablando de los zurdos...

Julián dijo...

Qué suerte que lo vivas de esa forma. A mí hace rato que los cumpleaños me empezaron a fastidiar. Y no por la razón que le empiezan a fastidiar a las personas que pasaron los 20, sino por esa especie de obligación de hacer algo. O formulado a la inversa: la imposibilidad de vivirlo como un día más, considerando que para mí es, en efecto, un adorable día más.

Julián dijo...

17 es un muy lindo número. Sobrio, cristalino. Igual que el 19 (el 18 no, tiene una sonoridad fea, además de que visualmente no suma).

n., dijo...

La verdad es que el número 17 me fascina =)

n., dijo...

Tal vez por ahora lo tomo así. Puede que en un tiempo, esa intensidad se esfume. Pero bueno... si me hacen regalos tan buenos como este año, no creo que lo haga.

n., dijo...

Por cierto x.,

....

me está partiendo la cabeza.