martes, 26 de agosto de 2008

. intoxicándome .

hace días que no tengo la oportunidad de escuchar cinco minutos seguidos de la música que amo. hace días que no tengo conmigo mi única y amada obsesión. hace días que el jazz no resuena en mi cabeza. hace días que siento que mi vida está incompleta.
preparo mi adorada droga para poder consumirla. comienzan los acordes del piano. suenan notas graves. un placer inmaginable comienza a recorrerme. me viene un recuerdo a la mente. en esa imagen rescatada, veo como las venas de mi brazo izquierdo se dilatan. también vislubro, en la misma visión del pasado, como la aguja que está conectada a un conducto sobresale por mi piel. recuerdo la presión que generaba la entrada de un calmante a mis venas, con la intención de calmar calmar el dolor, intoxicándome de placer.
eso es la música para mi. una intoxicación como ninguna otra, que dilata mis venas, que explota todos mis sentidos, que me hace amar cada sonido y morir infinitas veces de amor con el.
quiero morir intoxicándome...

16 comentarios:

n., dijo...

el recuerdo del que hablo fue cuando estuve internada en un hospital a causa de una operación (de tiroides) que me tuvieron que hacer. el calmante me lo dieron a causa del dolor que me producía el drenaje.

Julián dijo...

Qué cosa con las percepciones, ¿no?
Muchas veces lo que parece que nos intoxica, en realidad lo que hace es desintoxicarnos.

n., ¿cómo es eso de que no podías escuchar música?

Julián dijo...

Te juro que cuando leí el título, tan presentes que tengo por estos días a pepa y chinita, pensé lo peor...

Sk dijo...

A mi encanta el sentido de intoxicación que le ha dado N. a la música.

Julián dijo...

Sk: creo que me estoy poniendo demasiado elíptico...

Sk dijo...

¿Qué es ponerse elíptico?

n., dijo...

No tuve tiempo, estoy con muchos exámenes estos días. Además la vuelta al colegio me frustra.

n., dijo...

"Te juro que cuando leí el título, tan presentes que tengo por estos días a pepa y chinita, pensé lo peor..."

jajaja, que loco enamorado de las plantas.

n., dijo...

Me alegro de que te gustara, Sk.

Julián dijo...

"¿Qué es ponerse elíptico?"

No decir las cosas de forma clara y directa.

Sk dijo...

Julián, si tu te explicas de putisima madre, incluso cuando no quieres hacerlo.

Kco dijo...

el humo entra en mis pulmones y es como una caricia.

Sk dijo...

Así me gusta. Dando envidia al personal.

n., dijo...

x., esos comentarios tuyos tan escuetos no me agradan.

Julián dijo...

"Julián, si tu te explicas de putisima madre, incluso cuando no quieres hacerlo."

Sk, sus elogios me abruman ;)

Julián dijo...

"jajaja, que loco enamorado de las plantas."

No entiendo mucho de botánica, pero la verdad es que tengo un gran cariño por las plantas. Las flores, por ejemplo, me parecen una cosa increíble.
Aunque pensándolo bien, siento mucha empatía por casi todas las formas de vida.