viernes, 22 de agosto de 2008

[fotografía]

suenan los doors. suenan fuerte. bailamos y cantamos. a veces con un volumen muy fuerte. a veces nos moderamos. no porque nos lo planteemos. simplemente porque así surge. quiero decir, espontáneamente. damián baila con los ojos cerrados. agustín lo mira, se ríe y dice: parecés un espástico. muy buena palabra. espástico. estoy tentado de buscarla en el dicc, pero me la banco. juego con mi imaginación. no la busco. la creo. la concibo.
riders on the storm... there's a killer on the road...
la música me llama.
me levanto y me comporto como un espástico.
soy un espástico.

29 comentarios:

n., dijo...

no puedo imaginarte bailando x.,

Kco dijo...

tuve una época larga de música electrónica. solía moverme con mucho encanto.
soy un drogón.
me muevo como drogón.
un día un amigo español vino a argentina y nos fuimos a mar del plata. estuvimos drogados todo el viaje. en una noche, allá, me dijo: sois unos jodidos frikis. me reí y asentí.
soy un jodido friki.
pero me muevo bien.
eso está fuera de duda.

Kco dijo...

maldigo, mientras trato de poner el volumen de the doors más fuerte. no da más. por más que intente. la gran puta madre...
estoy hecho un lobo...

n., dijo...

nadie dice que no bailes bien, pero no te imagino, no entra en mi mundo de locuras.

necesito comer algo dulce, mis neuronas piden glucosa a gritos, de otra forma no pueden hacer sinápsis.

Kco dijo...

jajaj buen comment.
maldita loca...
la música me aturde.
buena a los pedos.
mis amigos vienen y me dicen que baje el volumen.
no sólo mis amigos.
también mis hermanos.
no quiero.
yo lo escucho divino.
queda así...

n., dijo...

yo escucho salgán. solo par mi. no quiero que su música toque a nadie más.

Kco dijo...

qué celosa sos, eh...

n., dijo...

no, no lo soy.

but tonight salgan plays for me... just for tonight he is my lover, and we play music together... he plays music on my skin and in my soul.

Kco dijo...

epa. esto es prohibido para menores...

Julián dijo...

Salgán en vivo en el Club del Vino?

n., dijo...

Exactamente, Julián.

Julián dijo...

Gran disco. Me acuerdo que lo compré ahí mismo, el día que fuimos a verlo.
La verdad, daba gusto verlo tocar el piano.
Uno de mis temas favoritos es Hotel Victoria.

Julián dijo...

Che, ¿no es un poco afeminado el nuevo color de fondo? :)

n., dijo...

Ese tema es hermoso, pero el que más me gusta es "Come il faut".

El color es totalmente afeminado (detesto el rosa) pero creo que justamente eso es lo que x., busca, que le digan que es afeminado (más allá de que le guste mucho el color).

Sk dijo...

A mi el rosa no me gusta y mi madre me traumó con el niña. Pero la combinación con el tono agranatado vino me fascina.

A mi me gusta.

Anónimo dijo...

Rosa rosa
tan maravillosa
como blanca diosa
como flor hermosa tu amor me condena
a la dulce pena de sufrir

rosa rosa
dame de tu boca
esa furia loca que mi amor provoca
que me causa llanto
por quererte tanto solo a ti

ay rosa rosa
pide lo que quieras
pero nunca pidas que mi amor se muera
si algo ha de morir morire yo por ti

rosa dame todos tus sueños
ay dueño de tu amor quiero ser
ay dame de tu ayer las heridas
vida juanto a mi has de tener

ay rosa rosa eres orgullosa
y sin contemplarme tu piel se destroza
mientras tanto yo agonizo por ti

rosa rosa
pide lo que quieras
pero nunca pidas que mi amor se muera
si algo ha de morir morire yo por ti

ay rosa
ay rosa
ay rosa dame todos tus sueños
dueño de tu amor quiero ser
ay dame de tu ayer las heridas
vida juanto a mi has de tener

rosa rosa eres orgullosa
y sin contemplarme tu piel se destroza
mientras tanto yo agonizo por ti

ay rosa rosa
pide lo que quieras
pero nunca idas que mi amor se muera
si algo ha de morir morire yo por ti
morire yo por ti
morire yo por ti
ay rosa rosa
ay rosa rosa
ay rosa rosa



Mas que nunca, Roberto.

Sk dijo...

Hace dos horas que mi blog marca una nueva entrada aquí, pero vengo y no hay nada.

Mi más visceral pataleo a blogger por la jodienda.

Fuck.

Kco dijo...

jajajajaj malditos dementes.

Julián dijo...

Es verdad, el tono no es estrictamente rosado; más bien morado.
Más allá de eso, es cierto que a Kco le gusta provocar con sus gustos girlie.

n., dijo...

Me causa mucha gracia la palabra "girlie".

Julián dijo...

A mí también.
Hay varias palabras del inglés que uso en forma cotidiana. Por ejemplo: nasty.

n., dijo...

Yo hablo en inglés todos los días de mi vida, no hay uno en que no lo haga. Amo el inglés.

Por cierto, nasty es una linda palabra.

Julián dijo...

Yo también amo el inglés. No sé si tendrá que ver el hecho de haberlo estudiado desde chico, pero, como digo siempre, I love the way it sounds...

Kco dijo...

yo odio el inglés.

Kco dijo...

(ahora que no está Roberto alguien tiene que agitar. lo siento. es mi deber)

n., dijo...

La cuestión es que Roberto suena convincente =)

Julián dijo...

Yo tengo un segundo amor: el chino (no quería decirlo, pero hace años que lo estudio).
No saben, chicos, lo gratificante que es aprender mandarín, sobre todo escribirlo. Casi siento que estoy en clase de dibujo.

Kco dijo...

nuevamente el humo y sus suaves caricias...

n., dijo...

Quiero saber francés.