cuando nos conocimos, yo no sabía qué esperar de ella. todo era cuestión de azar. bien podía ser una cosa, bien podía ser otra. pero de todos modos había algo que me gustaba. quizás su aspecto. no sé. quizás mi necesidad de construir vínculo.
fue entonces cuando "hice posesión". por favor, permítanme utilizar esta expresión. es horrible, pero a los seres humanos nos gusta poseer. lo que sea. pero nos gusta. en nada modifica que toda posesión sea una sensación y nada más que eso. poseemos, al fin y al cabo.
aunque toda idealización termina, más temprano o más tarde, en una gran decepción. lo digo con vergüenza y con culpa. justo yo: idealicé y me decepcioné. terrible. y la odié con todo mi ser. por eso dejé de darle bola. hice de cuenta que no existía y seguí con mi vida y mis costumbres.
a los tres meses nos reencontramos. fue por casualidad, porque si hubiera sido por mí, jamás nos habríamos vuelto a hablar. bueno, en verdad era yo el que hablaba. ella siempre permanecía en silencio. un amigo me pidió que recapacitara. que le diera una oportunidad. para qué negarlo... su aspecto me pudo. cuando volví a verla estaba hermosa. por dios, cómo odio verme reducido a cenizas ante la belleza. el reencuentro me llenó de alegría. me di cuenta de que sentía un gran amor por ella. lo juro! me di cuenta, también, en ese momento, que aunque ella fuera una prohibida, el amor no se vería en nada modificado.
de la misma manera que los enamorados cortan un mechón de pelo de sus amores para tenerlos consigo, yo corté unos cuantos cogollos de pepa también para tenerlos conmigo.
en esto mi amor es diferente a los demás: compartiré a pepa cada viernes y eso será una gran celebración.
31 comentarios:
La verdad x., es que sos un tierno. De otra forma, no podrías decir eso de una planta.
Cuando leas esto, decime que tengo algo para contarte, si no lo hacés me voy a olvidar =)
No se bien de que Pepa hablabas pero realmente me mantuvo en la lectura, me interesó hasta el final, no se bien que significará eso o si esté bien o mal o si realmente a ti te importa o no pero Pepa bien merece un comentario.
n., muchas gracias por la bienvenida del otro día y no sabiendo donde agradecerlo, se me ha ocurrido que aquí mismo.
haceme acordar de algo :)
pepa es un gran amor...
es hermosa...
está llena de vida...
siempre busca y celebra al sol...
Denada, lamiss.
x., recordame que te tengo que hacer acordar de algo =)
¡¡¡¡iuuuupiiii!!!!
Ag.
jajajaaj
¿Pepa es la que yo conocí no hace mucho en una casa de Palermo?
Increíble. Pepa, al final, termina siendo como esas compañeras de secundario a las que no les dábamos ni pelota y después de un tiempo las reencontramos y no podemos entender cómo se pusieron tan buenas, ¿no?
La diferencia es que Pepa, al parecer, no tiene rencores ni viejas cuentas que cobrar.
pepa no guarda rencores. este finde hizo frío, así que la entré. la cuido, la protejo, la mimo.
D. Kco, que se llame Pepa como mi güela me ha llegao.
Estoy echando un vistazo antes de irme a trabajar. Hay que ver que densos andamos ultimamente. Y veo que mi Sama (LaMiss), está visitando este sitio, cosa que me alegra.
N., ahora mismo agrego tu blog.
güelcam bac, sk :)
Zenkiu, Kco.
Sk, ¿a qué lugar te fuiste de viaje?
Estuve un par de días en un pueblo de La Rioja y en Bilbao. Me gustan los dos sitios.
Bilbao es una ciudad muy bonita y mucho más grande que la mía, y aunque los vascos se sientan distintos (y en cierto modo lo son), son del norte como yo y los carácteres tienen algo similar. Es una ciudad muy guapa y agradable para vivir.
La Rioja es otra cosa. Es más castellana a pesar de que casi se podría considerar norte. El contraste de paisaje que pasa al amarillo y al rojo, siempre me ha fascinado.
sk, quiero seguir oyendo de su viaje...
D. Kco, es ud. un mandón. Su parabólica de cangrejo debió detectar que soy un ser sumiso con tendencia a la obediencia.
Poco tengo que contar del viaje. Estas visitas las hago de vez en cuando y lo que más me llama es la compañía de la amiga que visito.
¿Le gusta a Ud. el vino?
adoro el vino. siento fascinación por esa bebida. hay un posteo en este blog que es sobre el vino. no sea fiaca, sk, lea...
Fiaca es perezosa, ¿no? No me suena un posteo sobre el vino pero lo buscaré.
A mi solo me gusta el vino bueno y poquito. Me emborracha en seguida. Adoro ese achispamiento mientras ceno con vino y el sueñísimo que me entra después. Es ideal para comer los días de verano con sol.
Entonces sabrá ud. que La Rioja es tierra de vinos.
sé que rioja es una zona de vinos. vinos estructurados. complejos.
a mí el vino no me gusta para esas ocasiones, sk. me gusta el fresco para el vino. de lo contrario quiero bebidas muy frías.
A mi las bebidas me gustan siempre frías y me da igual lo que dicten las normas al respecto.
El vino me abotarga como una tarde de verano con sol, donde se me va la fuerza y la tensión y después de comer me invade una modorra, que si sabe a vino, puede ser muy divertida y entretenida. Y breve.
He leído el posteo sobre el vino y veo que ud. es un fanático y entendido.
Hay un museo en La Rioja sobre el vino que no conozco y en este viaje me han hablado del sitio. Creo que a ti te encantaría.
Sk: acá se habla de "Rioja", a diferencia de la provincia argentina, "La Rioja". Me alegra saber que en realidad es "La Rioja".
Como comentario general, la diferencia entre los vinos del viejo mundo y los del nuevo, es que los del viejo son vinos de corte (varias uvas) y los del nuevo varietales (una uva, o dos pero con una uva dominante). También los vinos del nuevo mundo son más jóvenes en general (menos madera) y, por lo tanto, más ligeros.
A mí me gustaría probar los buenos vinos del viejo mundo, pero la verdad es que son carísimos. En cambio, los argentinos ya hoy son muy buenos y (cruzo los dedos) siguen siendo accesibles para nosotros.
Sk: acá se habla de "Rioja", a diferencia de la provincia argentina, "La Rioja". Me alegra saber que en realidad es "La Rioja".
Como comentario general, la diferencia entre los vinos del viejo mundo y los del nuevo, es que los del viejo son vinos de corte (varias uvas) y los del nuevo varietales (una uva, o dos pero con una uva dominante). También los vinos del nuevo mundo son más jóvenes en general (menos madera) y, por lo tanto, más ligeros.
A mí me gustaría probar los buenos vinos del viejo mundo, pero la verdad es que son carísimos. En cambio, los argentinos ya hoy son muy buenos y (cruzo los dedos) siguen siendo accesibles para nosotros.
No tengo afición al vino y no entiendo, pero pienso que una botella de Rioja decente, no puede ser muy cara aquí. Sé que hay precios prohibitivos. ¿Has probado algún Rioja? ¿Tienes una marca que desees catar?
me faltó decir que pepa no es la única. hay una prima que se yergue menos firmemente pero que también tiene una floración muy hermosa.
Habrá que bautizar a esa prima, ¿no?
Sk, no tengo idea de marcas de vinos Rioja. Tal vez mi preconcepto de que son muy caros me hizo desistir. Tené en cuenta que los precios son en euros y los importadores argentinos suelen ser un poco pillos con estas cosas.
Joaquín, propongo llamarla "chinita" (se entiende por qué, ¿no?)
jajajaj siiiiiiiii chinita.
me mata el "chinita" que dice torrente. esa "ch" mezcla con "t". es una "ch" tan buena. es un gordo libidinoso de lo más desagradable y paradójicamente eso lo hace encantador.
"Habrá que bautizar a esa prima, ¿no?"
picarona...
Me matas cuando dices picarona.... Te juro que te oigo en argentino.
picarona...
jajajajajajajaja
Publicar un comentario