domingo, 31 de agosto de 2008

. ¿pato o gato? .


26 comentarios:

n., dijo...

Gato, obvio.

n., dijo...

Me siento sola, soy la única que firma en el blog :(

n., dijo...

Como decía mi ex, es lo que hay (conformista de mierda).

jajajajaja

Kco dijo...

100 veces gato.

Kco dijo...

e-na-mo-ra-di-za...

Kco dijo...

yo creo qeu la manera más segura de enamorarse es hacer de manera colectiva.

no entendiste?

jodete!

Sk dijo...

Mi conexion no sobrevivió a la noche. Es una gran putada que un ser vampírico como yo, tenga la desgraciada de tener una conexión traidora y diurna.


Ese gato debería estar comiendose a los patos. Es su naturaleza. Además toca un punto sensible y friki mío.

Gato forever. Gato, león, tigre, pantera, felinos, forever.

Yo quiero un gato. Y un caballo.

Kco dijo...

picarona...

Julián dijo...

Gato!!!! Qué pregunta...
Además, ahora que lo pienso, los patos son un poco asquerosos (viven cag...o).

Julián dijo...

Los felinos son hermosos, limpios, elegantes, inteligentes y, como si todo eso fuera poco, tienen una motricidad envidiable.

Sk dijo...

Las aves solo tienen un fin y es el de terminar en el horno asadas. Así me gustan. Las plumas me dan asco. Me dan grima. Detesto los pájaros en general.

En general solo siento respeto por las rapaces y en particular por el águila, el simbolismo majestuoso y glamuroso de mi singo.

Sk dijo...

Joer Julián, se me cae la baba con lo bonita que es tu descripción.

Julián dijo...

jajaja, gracias Sk ;)

Yo debo decir que también tengo una gran simpatía por el cóndor andino (sin duda mi condición de sudamericano debe influir en esto).

n., dijo...

"yo creo qeu la manera más segura de enamorarse es hacer de manera colectiva.

no entendiste?

jodete!"

x., cada vez que decís eso me suena a que no tenes argumentos coherentes para sostener lo que decís =)

n., dijo...

"Joer Julián, se me cae la baba con lo bonita que es tu descripción."

Coincido, Sk.

n., dijo...

Somos todos unos gatos.

Sk dijo...

Sí, N. Tú y Kco de nacimiento, el Saturno de Julián en cierta manera le ha enseñado a serlo, y yo interceptado en la Casa Siete. Soy una gata frustrada, joder. Qué envidia me dais.

Julián dijo...

Sk, me encantaría que te explayes en el tema de mi Saturno y mi aprendizaje felino.
Porfaplis! ;)

Sk dijo...

Es lo siguiente Julián y algo llevo escrito. No tiempo para todo lo que deseo hacer. Además la vida siempre impone su ritmo. Encima a partir de este mes y hasta noviembre, tengo que disciplinarme y dejar un poco de lado el ordenador. Pero cuando tenga un ratillo me dedicaré a ello.

Julián dijo...

Buenísimo.
Y no te preocupes, que yo tengo paciencia oriental.

n., dijo...

"yo tengo paciencia oriental."

En serio? No me prestás un poco? O por lo menos decime donde la compraste!

Julián dijo...

Si supiera, te lo diría con gusto.
Yo me la fui generando solo, un poco por obligación y otro poco por convicción.

n., dijo...

Que pena, che... =)

Sk dijo...

Gracias Julián, porque además sé que me voy a deprimir y eso hará que el tiempo de ocio lo dedique a lloriquear en la autocompasión.

:DDD

Sk dijo...

Che, aclaro que me tengo que poner a estudiar y lo odio. El posteo de antes me salió medio dramático.

Julián dijo...

Estudie, nomás, che :)