martes, 23 de septiembre de 2008

Ventana


3 comentarios:

agustín dijo...

linda foto. no se si ese crucero gigante está anclado, está llegando o se está yendo.

agustín dijo...

¿dónde es eso, Julián?

Julián dijo...

Buenísimo que te haya gustado, Agus.
Es en Valparaiso, en la parte más pobre de la ciudad (cerro Santo Domingo, si no me falla la memoria).
Hay otros cerros más lindos, pero este tenía cierta decadencia bastante atractiva. Por otra parte, cuando pasé por ahí, se me hizo evidente que tenía que sacar una foto desde ese ángulo. Me llamó la atención cómo la casa recortaba el fondo con la bahía y me pareció un encuadre muy bueno. Lo único malo de la foto es que era un día con un poco de niebla, y el fondo no tiene una gran nitidez. Con todo, es una foto que siempre me gustó mucho.