sábado, 20 de septiembre de 2008

[disco stu]

29 comentarios:

Kco dijo...

el hijo de arnaldo andré practicando caras...

Pandora dijo...

Abro los ojos, levanto una ceja y sonrío.

n., dijo...

No, Pandora. Escondé las garras.

Sk dijo...

¿Eres tú, Kco?

Anónimo dijo...

Por dios, esta foto me hace reír mucho...

Julián.

n., dijo...

Sí, es él, Sk. Le encanta mostrarse, jajajaja :)

Kco dijo...

digamos que había una cámara inquieta y juguetona que andaba llamando...

Sk dijo...

Joder Kco, no te imaginaba así. Estás bueno, tío.

Caray con los Crab bros.

¿Hay más hermanos por ahí? :D

Sk dijo...

Y por cierto, no soy emo. Me niego.

Kco dijo...

:$ (para sk)

sí eres emo, joer!!!!

Sk dijo...

Che, sos un León, no te pega nada sonrojarte y esa manera de mirar la cámara lo confirma.

He tenido que abrir el mesenger pa descifrar ese emoticono.

Qué nooooooooooo!!!!!!!!!!

Kco dijo...

:)

n., dijo...

"Estás bueno, tío."

jajajajaja!

Es cierto, x., es lindo (ojo Sk, que Julián no se queda atrás), y obviamente salió bien en la foto.

Anónimo dijo...

No, n., en esa foto no salí nada bien ;)
Después voy a subir algunas del viaje a Valle de la Luna (ya sé que dije esto hace mucho, pero es que todavía no me las pasaron!).

Julián.

Anónimo dijo...

"Estás bueno, tío" es muy gracioso.

Julián.

n., dijo...

Julián, no me refiero a la foto que vos pensás. Tengo otra :)

Anónimo dijo...

Pero qué maldita!
Cuál tenés?

Julián.
P.S.: igual, quiero ser yo el que selecciona las fotos, che.

Sk dijo...

O_O

Esa soy yo, con la cara pegada a la pantalla, impaciente y deseosa de ver esas fotos en el Valle de la Luna.

Jijijijiji.

Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n., dijo...

Jay, no te preocupes que no voy a postear ninguna foto tuya. En la que tengo estás sentado en un sillón de cuero, aparentemente marrón, con los brazos apoyados en las piernas. La mano derecha sostiene una copa, y la izquierda descansa sobre el brazo derecho. Tenés puesta una remera azul, con unas inscripciones que no llego a vislumbrar, que tiene una calcomanía del mundo en el centro, y un short blanco.

Saliste bien :)

Pandora dijo...

Me encanta esa foto.

Kco dijo...

che, mucha miel...

n., dijo...

Callate.

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

"Jay, no te preocupes que no voy a postear ninguna foto tuya."

n., a eso lo descartaba :)

Julián dijo...

Me acuerdo de esas fotos. Tienen ya algunos años.
Ahora, n., como que sigamos así, vas a terminar pensando que mi brazo termina en una copa.

Julián dijo...

"Me encanta esa foto."

Asique usted también la vio, Pandora? Bueno, me alegra que le haya gustado.

Julián dijo...

"che, mucha miel..."

jajaja, qué tipo descarnado.

n., dijo...

"Ahora, n., como que sigamos así, vas a terminar pensando que mi brazo termina en una copa."

jajajajajaja, no te preocupes, Julián. Tu imagen de catedrático sigue en pie.