martes, 2 de septiembre de 2008

. fotos .










27 comentarios:

n., dijo...

Foto 1: último corte que me hice (es el que tengo ahora). La calidad de la imagen es muuy mala, así que no pretendan ver mucho.

Foto 2 y 3: Sacadas del back-stage que me hice para mis 15.

Foto 4: Mi hermana mayor y yo (chupete rojo), en el parque Chacabuco.

Loon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loon dijo...

Mis colmillos crecen y crecen mientras miro esas fotos. Cuidado con lo que postea niña N., hay mucho lunático suelto ahí afuera

Sk dijo...

N., redios, no me mates de la envidia y dime que ese color de pelo es teñido. Mi visualización contigo falló menos en lo de guapa y en la mirada.

Eso del back-stage supongo que es un albúm de fotos. Y esa celebración de los 15 se me hace rarísima. Aquí eso no se hace. Fotos que he visto de eso han sido a sudamericanas e iban con vestidos a los que me veo incapaz de poner adjetivo.

¿Te vestiste con vestido almidonado y blanco para esa ocasión? Joer, no te imagino.

Sk dijo...

Y por dios, explícame ese color de pelo.

¿Es cobrizo? ¿Es castaño cobrizo?

Julián dijo...

Muy lindas fotos, n. Buenísimo que las hayas posteado.

Dos cosas:
1. Tu mirada es tremenda. Muy expresiva.
2. En la primera foto tenés la misma expresión que en la foto que vi tuya del conservatorio.

Julián dijo...

La tercera foto es buenísima.

Y me mata verte de bebé, jaja :)

n., dijo...

Sk, el color de pelo es absolutamente natural. Ahora, no me preguntes cual es el nombre porque no tengo idea, las pocas veces que me pregunté me dijeron que era un rubio ceniza medio raro (?). A mi no me parece que tenga nombre.


"Eso del back-stage supongo que es un albúm de fotos."

Exacto.

"¿Te vestiste con vestido almidonado y blanco para esa ocasión? Joer, no te imagino." Tengo millones de fotos de mi con el vestido. Generalmente no es blanco (porque blanco es el del casamiento) sino de otro color (suave).
Fue todo un tema elegir el vestido que iba a usar (que me iba a hacer, porque está hecho a medida); no porque yo estuviera indecisa, sino porque a mi madre no le gustaba ninguno. Yo no quería el típico vestido...
En realidad mi vestido es de casamiento, cosa que no me interesa en lo absoluto porque no pienso casarme nunca =)
En fin, si te parece, en un tiempo (no quiero invadir el blog con fotos mías), subo una.

n., dijo...

"Mis colmillos crecen y crecen mientras miro esas fotos. Cuidado con lo que postea niña N., hay mucho lunático suelto ahí afuera"

Loon, te comunico que diciendo eso lo único que vas a lograr es que provoque a los lunáticos que andan sueltos por ahí :)

n., dijo...

Mi curiosidad me está pinchando...
Por qué te llaman Loon, Martín?

n., dijo...

"Tu mirada es tremenda. Muy expresiva."

Gracias, Es una de las cosas que más me gustan. Me encanta jugar con la mirada.

"En la primera foto tenés la misma expresión que en la foto que vi tuya del conservatorio."

En serio? Ahora mismo lo estoy verificando ;)

n., dijo...

"Y me mata verte de bebé, jaja :)"

De reciém nacida tenía el pelo negro y los ojos marrones oscuros (como mi madre) (fuera de joda) y era igual de blanca.

Me causa gracia verme con chupete. Más que nada por el color. Mi color preferido es el rojo, tendrá algo que ver?

n., dijo...

*recién

n., dijo...

Me alegro de que les gustaran. Gracias por los cumplidos =)


Y si, antes de que lo digan, estoy firmando a las 6 am.

Kco dijo...

muy sweety...
(sorry, i was absent)

Sk dijo...

Nunca he entendido el termino "rubio ceniza", y desde luego, no me encaja para tu pelo.

Si el rubio es amarillo y la ceniza grisácea ¿qué resulta de esa mezcla? No sé, será mi dislexia pero no me cuadra.

A mi tu pelo me parece cobrizo. Un anaranjado castaño cobre. Más cercano al pelirrojo que al rubio.

Milo tiene debilidad por las pelirrojas, rojas y anaranjadas. En cuanto seas mayor de edad seguro que te pide en matrimonio.

:P

n., dijo...

"(sorry, i was absent)"

as usal.

n., dijo...

"Milo tiene debilidad por las pelirrojas, rojas y anaranjadas. En cuanto seas mayor de edad seguro que te pide en matrimonio."

jajajaja, espero su propuesta entonces.

Loon dijo...

Hermosa confusión N., a ver si puedo aclararla. Martín es un personaje creado por Michi, y sospecho que también es una de sus personalidades. Yo, Loon, soy la personalidad más border de Michi, y el narrador de las peripecias de Martín. Loon es un cóctel de Moon y lunático. Michi... bueno, mejor no hablar de ese bribón

Kco dijo...

cuando vi estas fotos pensé: "esta nena pide pista..."

n., dijo...

Ufff, terrible y gran confusión. Ahora ya entendí todo (mejor no digo "todo", no?).

n., dijo...

"cuando vi estas fotos pensé: "esta nena pide pista...""

O no comenta nunca (y eso que es su propio blog), o dice pavadas.

Sabés que Kco? (si, te estoy diciendo Kco) extraño a x.,

n., dijo...

=(

Julián dijo...

Michi:

Si no recuerdo mal "Loon" nació con el viejo y querido "Foro", ese loquero de 100 o más mails por día.
Con el foro también se fue mi vieja denominación: "Holden C.".
Lindas épocas.

Julián dijo...

Qué manera de exprimir la coctelera en ese Foro, ¿eh?

Julián dijo...

"Me causa gracia verme con chupete. Más que nada por el color. Mi color preferido es el rojo, tendrá algo que ver? "

Quien sabe. Pero es lindo pensar que sí, ¿no?

Che, n., tu hermana es la reina de los cachetitos rosados, ¿no?

n., dijo...

Sí, ella es la Emperatriz.