viernes, 26 de septiembre de 2008

Julián, Mercurio en Libra

A mi ya casi que me da hasta vergüenza, pero Julián, tío, eres un ser encantador. Y encima estarás como un queso, joder. No es que te esté tirando los tejos (que igual sí) por tu Plutón. No. Es que Libra te influye mucho, cae en los tres planetas personales (Mercurio, Venus y Marte) y eso te acredita como todo un cotizado espécimen dentro de tu género.

Mercurio en un signo de aire se siente comodísimo, y estando en Libra, también estamos muy a gusto los demás. Tu mentalidad es muy imparcial. Hay una predisposición innata, a no tomar partido, a estudiar todas las opciones posibles, a tratar de comprender y conocer a las partes. Te gusta este tipo de enriquecimiento y la cabezonería, es algo que no va contigo. Lo que sí te gusta es la razón y la inteligencia. La tolerancia te distingue, aunque sin olvidar que eres Virgo con un Asc. que sabe mostrarse muy autoritario. Pero eso no es tu estado natural.

Lo negativo es la indecisión. Puedes convertir cualquier tema de lo más trivial e insignificante en un dilema universal. A veces llevaras muy lejos tu intento de ser objetivo y te despegarás demasiado de la parte emocional que nos acompaña.

No te gusta discutir. Intercambiar con pasión puntos de vista, te encanta, pero al ser dialogante, ver en el otro agresividad y necedad, es algo que te desanima mucho. La tendencia sería a ceder, en el fondo no quieres disgustar a nadie, pero si te apretan mucho las tuercas saltas. Tu Asc. también es emocional, en la Casa I tienes a Saturno en Leo, te resistes pero terminas por recoger el guante. Entonces sales al ruedo cabreado por hacer algo que no te gusta y dolido con quién te provocó.

(Sí, sé que tengo que hablar de Saturno. No lo olvido.)

33 comentarios:

Kco dijo...

momento, señorita!!!! no se adelante. recién estamos en mercurio...

Sk dijo...

Qué agradable lo de señorita. Todo el mundo me trata de ud. y me dicen señora. Se me queda una cara de indignación que no puedo disimular.

Julián dijo...

Buenísimo, Sk.
Me encanta que escribas estas cosas y me encanta también la forma en que lo hacés. Da gusto.
Gracias.

Loon dijo...

Skorpianam me interesa su conocimiento astral. Me daria una pista? naci en Mayo 18, 1973, muy, muy al Sur, al mediodia.

Sk dijo...

Julián, gracias y me alegro de que te guste.

Sk dijo...

Sr. Loon, mi programa no encuentra las coordenadas para el Muy al Sur, esa localidad no la conoce, así que si fuera tan amable de concretar más, con gusto le hago su carta.

Por cierto, nació ud. el mismo día que mis hermanas, bajo el signo del Tauro.

n., dijo...

ufff, Loon tiene el mismo signo que mi madre.

Hacé una carta para él, Sk, como la que hiciste para Jay, x., y yo (si es que quiere, obvio).

n., dijo...

¿Te animarás a quedar expuesto, Loon? :) (sonrisa maliciosa)

n., dijo...

"eso te acredita como todo un cotizado espécimen dentro de tu género."

Jay, tené cuidado, que dentro de poco Sk y yo vamos a empezar a ponerte precio, jajaja =)

Julián dijo...

"A mi ya casi que me da hasta vergüenza, pero Julián, tío, eres un ser encantador."

Sk, se me hace tan difícil acordar con eso...
Creo que para ser encantador hay que ser, al mismo tiempo, un poco leve (y yo no soy leve).

Julián dijo...

Yo soy un bicho raro, Sk, eso es lo que quiero decir. Y los bichos raros, que yo sepa, no son encantadores.

Julián dijo...

"Jay, tené cuidado, que dentro de poco Sk y yo vamos a empezar a ponerte precio, jajaja =) "

jajajaja

Julián dijo...

"(Sí, sé que tengo que hablar de Saturno. No lo olvido.)"

Saturno is driving me mad.
Espero con ansiedad el artículo, Sk. No te imaginás lo agradable que me resulta leerte.

Julián dijo...

"Tu mentalidad es muy imparcial. Hay una predisposición innata, a no tomar partido, a estudiar todas las opciones posibles, a tratar de comprender y conocer a las partes. Te gusta este tipo de enriquecimiento y la cabezonería, es algo que no va contigo. Lo que sí te gusta es la razón y la inteligencia. La tolerancia te distingue, aunque sin olvidar que eres Virgo con un Asc. que sabe mostrarse muy autoritario. Pero eso no es tu estado natural."

Perfecto.

Julián dijo...

"Lo negativo es la indecisión. Puedes convertir cualquier tema de lo más trivial e insignificante en un dilema universal. A veces llevaras muy lejos tu intento de ser objetivo y te despegarás demasiado de la parte emocional que nos acompaña."

Puede ser.
Creo que lo de despegarme de la parte emocional es porque en el fondo muchas situaciones tienen el potencial de dejarme destruido.
Mi sistema nervioso es demasiado sensible.

Julián dijo...

"No te gusta discutir. Intercambiar con pasión puntos de vista, te encanta, pero al ser dialogante, ver en el otro agresividad y necedad, es algo que te desanima mucho. La tendencia sería a ceder, en el fondo no quieres disgustar a nadie, pero si te apretan mucho las tuercas saltas. Tu Asc. también es emocional, en la Casa I tienes a Saturno en Leo, te resistes pero terminas por recoger el guante. Entonces sales al ruedo cabreado por hacer algo que no te gusta y dolido con quién te provocó."

Otra vez, totalmente de acuerdo.

Sk dijo...

Julián, défineme bicho raro para ti. Desde luego, ni por tu carta ni porque las cosas que leo de tí, diría que eres un bicho raro.

Lo del encanto te lo discuto. No. Otra cosa es que no vayas por ahí derrochándolo y que necesites que el ambiente sea propicio para desplegarlo.

"Creo que lo de despegarme de la parte emocional es porque en el fondo muchas situaciones tienen el potencial de dejarme destruido."

Eso no son nervios, es sensibilidad, algo que tienes a raudales y se vuelve muy difícil de manejar.

Confía más en tu capacidad de distanciamiento. Todos tenemos algo que nos supera y no hay porque renunciar a ello. Sabes salir de la confusión emocional, no es necesario que la evites.

n., dijo...

"Y los bichos raros, que yo sepa, no son encantadores."

Jay, eso depende de cada uno. En mi opinión los bichos raros son encantadores. Ups... yo soy un bicho raro también, jajajaja

Pandora dijo...

Este blog es un bicho raro, creado y alimentado por bichos raros.

ps.: Nosotros, los bichos raros.

Anónimo dijo...

Sk, me refiero a ver y sentir las cosas de un modo bastante distinto al promedio.
Muy buena tu firma.

Anónimo dijo...

N., Pandora, tienen razón: somos todos unos bichos raros.

Julián.

Kco dijo...

cómo te gusta la palabra "promedio", eh...

Anónimo dijo...

jajajaja

No sé, en estos casos me resulta de utilidad, sobre todo para no entrar en el fárrago de los detalles.

Julián.

n., dijo...

"cómo te gusta la palabra "promedio", eh..."

jajajaj, es cierto.

n., dijo...

"N., Pandora, tienen razón: somos todos unos bichos raros."

Sí, es cierto...

Firma: Bicho raro.

Anónimo dijo...

Me gusta como suena lo de bicho raro.
Es un concepto amplio, al que le caben bastantes cosas.
Otra que también me gusta mucho y uso con cierta frecuencia es outsider.

Julián

n., dijo...

La verdad es que bicho raro suena genial. Pero outsider le pisa los talones, eh...

Julián dijo...

"Outsider" es buenísima.
Vos sos una outsider, n.,

n., dijo...

=)

And proud of it.

Anónimo dijo...

Absolutely.
Creo que te quedaría muy bien una remera negra que dijera "OUTSIDER".
Che, me parece que voy a incursionar en el negocio de las remeras.

Julián

n., dijo...

Si lo llegás a hacer avisame, yo quiero dos. Me parece que voy a buscar un lugar donde pueda hacerlas...

Julián dijo...

Si las hago, te aviso.
Una remera así te quedaría genial.

n., dijo...

jajajaja, totalmente.