martes, 30 de septiembre de 2008

. ¿no tiene algo de bello la destrucción? .


13 comentarios:

Kco dijo...

la destrucción es fascinante. es como la muerte. es la otra cara de la moneda. en apariencia, es la negación, pero sigue siendo la misma cosa...

Anónimo dijo...

Puede tenerlo, como en el caso del Coliseo o las ruinas del Partenón.
Ahora, en otros casos, la destrucción me pone muy mal.

Julián

Anónimo dijo...

Tal vez la destrucción, vista a la distancia (como en los ejemplos que ponía antes) sea una gran metáfora de la vida misma y del paso del tiempo.
Quizás ahí se enconda parte de su encanto, de su atroz encanto.

Sk dijo...

Para mí la destrucción solo es bella si seguido se inica una reconstrucción que le de sentido.

Mr Burzum dijo...

estoy con sk, la desidia despues de la destrucción, me derrumba como una noticia triste...

n., dijo...

"Para mí la destrucción solo es bella si seguido se inica una reconstrucción que le de sentido."

Bueno, te doy un caso: Guerra de Irak. Destrucción para la reconstrucción de la paz.

n., dijo...

Ojo, a mi me parece una atrocidad. Pero ese fue el motivo oficial.

n., dijo...

"atroz encanto"

nice, Jay...

n., dijo...

"estoy con sk, la desidia despues de la destrucción, me derrumba como una noticia triste..."

Mr. Bruzum, lo imagino budista.

n., dijo...

A mi la destrucción me afecta de dos formas muy diferentes, muy diferentes.

Hace más de un año, tuve que realizar un trabajo libre basado en una canción que hablara de algún problema ocurrido en América. Elejí Boom, de Sistem of a Down, que es una gran crítica a EEUU. El tema central es la Guerra de Irak, y tengo que aceptar, que lloré mucho cuando tuve que investigarla a fondo. Me partió el alma. Fue un gran trabajo.

Mr Burzum dijo...

creo que estoy lejos del budismo n, aunque no sepa donde está.

n., dijo...

Estoy segura de que estás lejos, Burzum, pero ahora te imagino caminando con la vestimenta budista por las calles.

Julián dijo...

Yo en cambio lo imagino con unas maltas.