viernes, 26 de septiembre de 2008

[mercurio]

28 comentarios:

Sk dijo...

El planeta de la comunicación, la inteligencia, el intercambio comercial, la lógica y la expresión. Rige a Géminis y a Virgo, y su Casa es la tercera.

El mío está en Sagitario, por eso soy tan bruta, malhablada, dispersa, despistada y azotada.

Kco dijo...

sk, hablame de mi mercurio. recién revisé la carta y no habías mencionado nada de mercurio. en un comentario dijiste algo. pero yo, que no conozco la saciedad, deseo más. mucho más. soy todo oídos.

Mr Burzum dijo...

Je Je buenísimooooo!

no se nada de astrología, ni de astronomía, ni siquiera si son lo mismo.

La foto me parce buenísima... me da mucha sed, me impresiona como un desierto gigante.

Sk dijo...

Estoy en Suecia y me faltan diez minutos para entrar al laboro. A la noche le cuento.

Kco dijo...

recontra ufa!!!

Sk dijo...

Sr. Burzum, no son lo mismo aunque la Astrología tiene en cuenta ciertas cosas de la Astronomía, que yo por supuesto (Mercurio en Sagitario), desconozco por completo y no estoy muy interesada en conocer.

Y ya que estamos, ¿qué signo es ud.?

Sk dijo...

recontra ufa?

¿"ufa" es como "zas"?

Kco dijo...

no, ufa es pataleta. es berrinche.

Mr Burzum dijo...

Soy signo Positivo Sk...

Kco dijo...

mirá qué escurridizo mr burzum...

agustín dijo...

burzum, no decirle a sk de que signo sos no es bueno. vos te lo perdés. ¡sk, yo soy de libra y estoy encantado de que lo sepas!

n., dijo...

"burzum, no decirle a sk de que signo sos no es bueno. vos te lo perdés."

Mr. Burzum, Agustín tiene razón... escúchelo.

n., dijo...

"recontra ufa!!!"

Cuando era chica solía decir: archirecontrareufaa!
Bastante caprichosa, no? :)

n., dijo...

Linda foto. Mercurio es uno de mis planetas retrógrados... interesante. Sk, quiero lo mismo que x., more information.


ps.: I am back.

Mr Burzum dijo...

Mucho tiempo me han llamado estos sujetos con quienes conversas, pleasure delayer, no me vence la ansiedad, cuando esté listo, quizás lo diga... por el momento hay cierta información que prefiero mantener en el anonimato.

n., dijo...

Perfecto Burzum. La verdad es que no me esperaba otra respuesta que no fuera esa.

"pleasure delayer", nice...

Sk dijo...

Che. Nirvanizo mi espíritu y escribo un poco sobre los mercurios.

Sk dijo...

Como el "che" es un palabro que hasta hace bien poco no me fue aclarado, necesito decir que lo he dicho en plural.

Claro que igual para vosotros esto es una perogrullada, pero es que "che" me suena a singular.

Mi mercurio es muy patán.

n., dijo...

"Che. Nirvanizo mi espíritu y escribo un poco sobre los mercurios."

Genial, Sk =)

Solo un pedido, hacelo antes de que Pandora y yo nos vayamos de joda, jejeje

Sk dijo...

Agustín, así que eres un Libra. El signo de la belleza, armonía y equilibrio. Pero ese dato es insuficiente. Lo mejor es la carta astral y para eso es necesaria la hora, fecha y lugar de nacimiento.

Sk dijo...

Sr. Burzum, los signos considerados positivos son seis: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario. Elija el que más le guste.

Kco dijo...

esa es una respuesta aristocrática.
mis más bellos honores.

Kco dijo...

aprendé, vos, mocosa malhablada!!!!!!

n., dijo...

jajajajaja, pdm...

Julián dijo...

"Como el "che" es un palabro que hasta hace bien poco no me fue aclarado, necesito decir que lo he dicho en plural."

Bien, Sk. Aprópiese de los modismos argentinos.
Haga como yo, que uso el "puta mierda" y "coñazo".

Sk dijo...

Jajajaja.

La verdad, a mi todo se me pega, así que no sería de extrañar que comenzará a decir "che" "sos" y "andáte, mina".

Kco dijo...

jajajaj, andate mina...

por dios...

qué rica es pepa...

ahí llega loon...

nadie contesta el timbre. se pone nervioso. sigue tocando. cada vez con mayor insistencia. más timbres y más largos. es gracioso. atendemos. deja de tocar. sube. seguro hecho una fiera...

n., dijo...

"nadie contesta el timbre. se pone nervioso. sigue tocando. cada vez con mayor insistencia. más timbres y más largos. es gracioso. atendemos. deja de tocar. sube. seguro hecho una fiera..."

jajajajajajajaja, es horrible cuando no te contestan el timbre.