miércoles, 24 de septiembre de 2008

[BURZUM]

26 comentarios:

Kco dijo...

epa. burzum viene de ahí?

Sk dijo...

Burzum me suena a negro. A mandinga. A tipo grande y musculoso.

Kco dijo...

picarona...

Sk dijo...

Jajajajaja, sabía que te escucharía decir eso.

¿Qué tal has pasado el día? ¿Te pasó la pataleta?

Kco dijo...

lo he pasado terrible. después de dormir menos de cinco horas y trabajar un poco más de nueve, tenía el cerebro recalentado. era una máquina chamuscada. entonces, en lugar de ir a clase de música, emprendí la retirada a mi cueva. dormí 20 minutos, me desperté con mucho hambre y ahora estoy por encargarme de ello. quiero fumar, pero sé que va a ser peor para mi cerebro.

Mr Burzum dijo...

Así es como conocí la palabra. En Noruego designa la oscuridad que lo cubre todo durante el largo y crudo invierno...

Mr Burzum dijo...

... y para tu rostro si tokas a pepa, bastardo!!!

Te dije eskorpiona, es lo más débil que conozco en carne...

Milo dijo...

Redios, noruego... ahora tengo que cambiar la visualización al blanco y amarillo.

Qué bien ha explicado el significado, Sr. Burzum.

La carne es débil por definición. No quiero incitar a nadie al pecado, pero Kco, relájese y descanse.


Y yo tengo un ataque de gusa porrero.

Kco dijo...

"... y para tu rostro si tokas a pepa, bastardo!!!

Te dije eskorpiona, es lo más débil que conozco en carne..."


jajajajajaj

no hablaba de pepa.

Sk dijo...

Lapsus stupidus de personalidad.

Kco dijo...

acabemos ya con esta farsa.
no hay motivos para no estar adorable.
voy a por mi armario.

Julián dijo...

Sk: ¿eso de "estar adorable" es una expresión suya o es algo común entre los "adorables" de su condición?
La verdad es que suena de maravillas.

Sk dijo...

Joder, Kco... eso de armario, me ha sonado tan enorme, tan inmenso, que me sentido en un pajar rústico de pepas.

Kco dijo...

picarona...

Kco dijo...

sk, me gusta su costumbre de acostarse a cualquier hora.

Sk dijo...

Julián, lo de "adorable" es un robo con alevosía a tu hermano, que una vez me dejó un comentario en mi blog donde decía que los porros son adorables".

Me encanto. Lo define muy bien.

Kco dijo...

merece otro: picarona...

Sk dijo...

Kco, no tengo remedio ni solución. Estas horas son las que más me gustan. Qué le voy hacer.

Sk dijo...

Jijijijijiji.

Anónimo dijo...

Burzum tiene algo de Negro, no sé si de musculoso. Aunque en su barrio se afirma que está muy bien dotado.

Gatica

Sk dijo...

Hombre, Burzum suena tan contundente que es fácil de creer que esté bien dotado para lo que sea.

A mi la raza negra me encanta. Yo quiero ser negra en otra vida. Y cantar.

Kco dijo...

esto es casi una obligación:

picarona...

Sk dijo...

:D

n., dijo...

"Burzum me suena a negro. A mandinga. A tipo grande y musculoso."

Lo mismo digo.

n., dijo...

"En Noruego designa la oscuridad que lo cubre todo durante el largo y crudo invierno..."

ufff, Burzum, genial!

n., dijo...

Extrañaba esto.