lunes, 29 de septiembre de 2008

. pisadas .


11 comentarios:

Julián dijo...

Muy linda foto.
Me encanta el mar.

n., dijo...

Esta foto me encanta. La saqué el último verano, en las vacaciones.

Kco dijo...

che, no me gusta esa foto.

Julián dijo...

"Esta foto me encanta. La saqué el último verano, en las vacaciones."

Mirá qué bueno. No sabía que la habías sacado vos.
¿Vacaciones en dónde?

n., dijo...

"che, no me gusta esa foto."

jajajajaja, maldito x.,

n., dijo...

"¿Vacaciones en dónde?"

La Lucila del Mar. Tengo bastantes fotos propias, lástima no tener una cámara.

Pandora dijo...

No existe El Camino. Existe tu camino y mi camino...

Eso es lo que esa foto me hace pensar.

Anónimo dijo...

Ni siquiera.
Existen huellas que, a lo largo del tiempo, van formando un camino.
El camino siempre se mira hacia atrás.
Hacia adelante no se ve nada.
Sólo sueños.

Julián

Pandora dijo...

Pero Julián, en esa foto no hay direcciones. No existe el "atrás" ni el "adelante".

Julián dijo...

No, en la foto no. Pero en el camino imaginario de nuestras vidas, siempre existe un atrás.
Y vaya que existe; a veces se puede volver intolerable.

n., dijo...

Pandora, no entendés nada...