lunes, 29 de septiembre de 2008

. lluvia .

camino hacia mi casa mientras llueve, dejando que las gotas caigan sobre mi. no llevo paraguas, ni voy por el costado de la vereda, como todos hacen. la gente me mira, les resulta extraño que alguien no se cubra de la lluvia. soy la única a la que no parece importarle mojarse. no entiendo que les parece tan llamativo. al fin y al cabo, es solamente lluvia y me gusta. yo soy una de esas personas que cuando les piden que dibujen a una chica bajo la lluvia, lo hacen sin paraguas. dibujo una chica con todo el pelo y las ropas mojadas. alguien como yo. con un aspecto de lo más triste, pero con una sonrisa dibujada en la cara. me dibujo a mi misma.

18 comentarios:

n., dijo...

no puedo lograr que la foto quede bien ubicada -.-

Kco dijo...

cómo te gusta ser diferente, eh...

n., dijo...

Diferente a quién?

Me gusta la lluvia, x., eso es todo. Me gusta ver como el agua cae.

n., dijo...

Me gusta ver las cosas caer.

Julián dijo...

Muy lindo post y foto, n.,
A mi por lo general no me gusta mojarme con la lluvia. Por lo general me gusta verla a través de un vidrio.

Mr Burzum dijo...

siempre me gustó la lluvia y de pequeño disfrutaba mucho de ella. Luego, tomó aun mayor relevancia gracias a un movimiento musical que me subyugó durante mi adolescencia y juventud. Fue metáfora de mi rebeldía y estandarte de mi desorden hormonal.

hoy, cuando logro ser lo suficientemente inteligente como para abstraerme un poco de la locura mundana y siento las gotas tocarme, reconozco esa explosión intracelular que algunos se empecinan en llamar alegría.

Loon dijo...

N. miré la peli "El camino del Samurai" de Jim Jarmusch.
Allí explican porqué cuando llueve, la única acción propia de los hombres sabios, es no apresurarse y siplemente dejarse mojar.

Ojo, la peli dura como tres horas...

Kco dijo...

burzum, me emocionaste.
nada de alegría!

jarmusch es un loco lindo.

Loon dijo...

Y yo?

Kco dijo...

che, tanto hablar de jarmusch me dio ganas de fumar. y tomar café. esa es otra que hay que ver. recomendala, loon.

Kco dijo...

ya fumé.

Kco dijo...

el café lo dejo para otro día.

Kco dijo...

"Y yo?"

vos sos un loco de mierda.
ya te lo dijeron una vez.
fue en una mesa de poker.

Loon dijo...

Ufa, necesitaba un mimo, no un recuerdo desagradable.

n., dijo...

"Por lo general me gusta verla a través de un vidrio."

Eso también es muy lindo, Jay.

n., dijo...

Mr. Burzum... su firma me dejó sin habla.

n., dijo...

"N. miré la peli "El camino del Samurai" de Jim Jarmusch."

Prometo mirarla este fin de semana, que dure tres horas no es un impedimento, al contrario, me gustan las películas largas.

n., dijo...

"Y yo?"

Loon, usted es un loco. Pero recuerde, no hay nada más bello que la locura.