sábado, 27 de septiembre de 2008

[adios...]

14 comentarios:

Sk dijo...

¿Ha muerto? A mi me gustaba más Robert Redford. La belleza pluscuamperfecta no me atrae, pero Paul Newman me caía muy bien. Me da cierta pena.

Kco dijo...

robert redford había hecho una película en la que estaba rodeado de caballos. seguro usted la vio...

Kco dijo...

en qué consiste la pluscuanperfectación de la belleza?

mmm... siento que empezamos nuevamente a jugar con los palabros...

Sk dijo...

La belleza demasiado bella. Los nórdicos por lo general me parecen así, pluscuamperfectos. Es una belleza fría, lejana, como para solo mirar y no tocar. Demasiado bien hechos. Paul Newman de cara era demasiado guapo. Ojos demasiado azules. Todo muy bien puesto. Me empalaga y me da el sueño.

Sk dijo...

Pues no sé si se refiere "Al hombre que susurraba a los caballos", o a otra más antigua, "Jeremiah Nosequé". La primera la vi, la segunda nunca me dejan en esta puñetera casa.

agustín dijo...

recuerdo ver de chico una y otra vez the towering inferno, también conocida como infierno en la torre. de principios de los setenta y coprotagonizada con steve mcqueen. buen momento para verla una vez más.

Kco dijo...

me anoto.

Kco dijo...

"Es una belleza fría, lejana, como para solo mirar y no tocar..."

mmm... me veo tentado...

Sk dijo...

"Towering inferno" debe ser lo que aquí llamamos "El coloso en llamas".

A mi me mató el final de "Dos hombres y un destino".

Sk dijo...

A mi no me tienta. No me atrae. Pero bueno, tampoco se me puede hacer mucho caso. En temas de gustos no tengo criterio alguno. Me han atraído seres de lo más variado.

n., dijo...

"La belleza pluscuamperfecta"

Sk, me encantó esa expresión. A mi esa belleza me vuelve loca. Mientras más inalcanzable, mejor.

Sk dijo...

A mi me gusta más la belleza terrenal. Creo que por eso no me gustan los rubios ni me impresionan en exceso los ojos claros.

n., dijo...

"Creo que por eso no me gustan los rubios ni me impresionan en exceso los ojos claros."

Los ojos claros son mi debilidad :$

Loon dijo...

Un capo total, divo de un Hollywood que ya no existe.