lunes, 15 de septiembre de 2008

[maldito lunes]

difícil que un lunes valga la pena. difícil que un lunes se digiera fácil. mucho más habiendo pasado un un viernes tan duro. pero la verdad es que este viernes fue pura mierda. y lo termino embroncado. lo termino puteando a dios y a maría putísima. sentí que me dormía durante todo el día. me aburrí con cada una de las cosas que hice. lo único potable fue cortarme el pelo. mirta tiene unos dedos muy suaves y la experiencia en la peluquería fue una caricia. mirta es perfecta porque es fea. como una analista. tiene que ser fea. no tiene que haber atracción. andá a cagar, martín, andate bien a cagar, para mí es así, no me jodas.

12 comentarios:

Sk dijo...

Los lunes tienen mala fama por algo. Cuando lo pasas bien porque es la vuelta a la rutina; cuando no lo pasas tan bien porque parece que la vida es toda un gran lunes.

Mirta como nombre me parece argentinísimo.

Sk dijo...

Feliz cumpleaños, Julián. Porfa, me recuerdas tu emilio para mandarte los informes de rigor?

Kco dijo...

feliz cumple, julián!!!!!

Mr Burzum dijo...

hoy cumple años Julián?

bueno siendo así te deseo lo mejor...

Julián dijo...

Skorpiona, Joaquín, Burzum: gracias!!

Julián dijo...

Mi "emilio", Sk:

ju_alon_27@hotmail.com

Gracias!

Julián dijo...

Que tu psicho esté buena es insano.

Kco dijo...

yo digo que es raro ir a analizarse con una mujer a la que le miramos con buenos ojos las piernas... (como le pasa a tony soprano)

Julián dijo...

hijo de p..., no me adelantes nada!!

Julián dijo...

Hay mujeres que tienen que ser feas: tu psicóloga, las hermanas de tus amigos, las hijas del marido de tu mamá, etc.

Julián dijo...

Y si no son feas, bueno, imaginar algún defecto oculto que baje la libido...

Kco dijo...

"hijo de p..., no me adelantes nada!!"

calma, lo vas a ver desde el primer capítulo.

no soy como ese negro hijo de puta, que largó algo recontra jugoso que todavía no apareció ni siquiera en la tercera termporada...