martes, 23 de septiembre de 2008

Puerta


11 comentarios:

Kco dijo...

esa puerta la pintó un paranoico. yo también veo ojos en todas partes...

Pandora dijo...

Se va a sentir a gusto cuando entre en el Inframundo, entonces.

n., dijo...

"Se va a sentir a gusto cuando entre en el Inframundo, entonces."

pffff, que mina pesada, eh.

n., dijo...

La foto me encanto. Me hizo recordar a la puerta del baño para damas de La Clac. Genial.

n., dijo...

*encantó

Julián dijo...

"Se va a sentir a gusto cuando entre en el Inframundo, entonces."

pffff, que mina pesada, eh."

jajajajajaj

Julián dijo...

"La foto me encanto. Me hizo recordar a la puerta del baño para damas de La Clac. Genial."

N., en Valparaíso hay muchísimas puertas pintadas de esta forma.
Es una ciudad con muchísimo arte en las calles.

n., dijo...

"N., en Valparaíso hay muchísimas puertas pintadas de esta forma.
Es una ciudad con muchísimo arte en las calles."

Que triste no conocer nada. Carajo.

Julián dijo...

"Que triste no conocer nada. Carajo."

Ya vas a timonear tu propio barco, n.,
All you need is just a little patience.

Anónimo dijo...

"All you need is just a little patience."

Gun`s n Roses! (L)

n.,

n., dijo...

"Ya vas a timonear tu propio barco, n.,"

Sí, y cuando lo tenga, ja!