jueves, 4 de septiembre de 2008

. que divertido .

  1. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. carajo. me duele tanto el cuello, pero tanto. me partiría la cabeza contra la pared. boom boom boom. boom boom boom. boom boom boom.
  2. como pronostiqué, hoy fue una mierda, y mañana no pinta mejor, y el fin de semana pfff! la voy a pasar re bien, tan bien que si llega el lunes sin que mi otro yo se mande alguna de las suyas me voy a considerar más que afortunada.

14 comentarios:

n., dijo...

1 - mi otro yo hablando
2 - yo hablando

n., dijo...

pero pienso, que después de todo, la vida es bella...

n., dijo...

jajajajajajajajaja

ni yo misma me creo

n., dijo...

Nadia, hacé el favor de cerrar la boca.

n., dijo...

Aviso: desde mañana hasta el miércoles inclusive dejo de existir para el mundo de los blogs. Nada de posteos, nada de responder firmas, nada de computadora. Solo voy a salir de mi casa para ir al colegio (ni siquiera se si voy a ir al conservatrorio). Hasta estoy pensando en apagar el celular. Aviso para que no esperen respuestas.

Por seis días n., is going to be death.

Ya lo dije en mi blog, pero también lo comento acá por si alguien no lo lee.

Loon dijo...

N. estás comenzando a preocuparme...

Kco dijo...

nena, dejate de joder, no faltes al conservatorio.

Kco dijo...

por favor, no me vengan con una cosa zen de "la vida es maravillosa" porque lo sé. esta expresión es otra cosa.

Kco dijo...

the bad plus es una banda del carajo.

Kco dijo...

del recontra carajo.

Kco dijo...

carajo. carajo. carajo. carajo. buenísimo. se me viene la imgaen del nomo hablando de "los carajos" como los órganos sexuales (no sé si masculinos o femeninos, aunque viniendo del nomo seguro que se trata de femeninos).
lo veo al nomo mirando a una mujer y diciendo "cossiiiiiiiitaaaaa".
jaja, disgusting...

Sk dijo...

Nena, te mando mis mejores lo que necesites, para estos días de retiro. Aquí estaremos esperándote.

(a mi lo de "N.", siempre me ha sonado a "nena")

n., dijo...

Loon, no te preocupes. Esta conversación interior entre "yo" y mi "otro yo" es una ficción. Todavía sigo cuerda.

Ahora si, hasta el jueves.

n., dijo...

Well, I am back.