martes, 23 de septiembre de 2008

. criaturas .

me subo al colectivo y lo primero que escucho es el llanto de un nene. se me pone la piel de gallina. esas criaturas me resultan algo extrañas. yo nunca fui una nena. no conozco esa realidad. mi existencia comenzó con trece años. ni un minuto menos. no tengo idea de lo que es la infancia. me parece algo raro, muy raro. los nenes me repugnan, y más cuando tienen esos ataques de locura en los que no paran de llorar. terrible. mis pobres oídos sufren con esas notas agudas y prolongadas. todos miramos a la madre. la madre... no podría nunca ser madre. parir me parece algo horrible. as-que-ro-so. la criatura está tirada en el piso pataleando y gritando a más no poder. la madre, sentada, mirándolo inexpresivamente. no se quien de los dos me causa más rechazo. en realidad si, la madre. para empeorar las cosas, los nenes tienen cierta atracción hacia mi. bah... hacia n., . si pudieran verme, saldrían corriendo. pobres criaturas.

33 comentarios:

Pandora dijo...

puaj.

Sk dijo...

Los bebés son cachos de carne con ojos. Siempre me han recordado a los extraterrestres de "Encuentros en la Tercera Fase".

Salvo honrosas excepciones, como mi sobrina, que nació preciosa y formada como un humano.

Pandora dijo...

El amor es ciego, Sra. Sk.

Sk dijo...

Insisto, Dama, mi sobrina nació bien hecha. Mis hermanas en cambio eran pequeños engendros. Me llevé una desilusión del carajo. Además al ser dos nacieron muy pequeñas de estatura y peso. Me daban muchísima grima. Verlas desnudas era un horror.

Y un primo mío que peso más de cinco kilos... joder que engendro, metía miedo por la cabeza.

n., dijo...

jajajajajjajaja, por dios Sk, esa firma me hizo morir de risa...

Kco dijo...

"Y un primo mío que peso más de cinco kilos... joder que engendro, metía miedo por la cabeza."


jajajajajaaaaaaaaaaaaa

Julián dijo...

jajajaja. Sk, me hiciste morir de risa.
Pandora, coincido con vos.
Los bebés no me gustan nada y, cuando lloran, me irritan sobremanera.

Julián dijo...

A mi madre le encantan los bebés.
Yo siempre le digo que para mí no son personas. Son un coso que está ahí, respirando, comiendo, durmiento y llorando.
Yo elevo a alguien a la categoría de persona recién cuando puedo sostener una conversación.

Sk dijo...

:D, me alegro de compartir mi adorabilidad con vos.

Vos de vosotros, no vos de tú

Sk dijo...

Che. Me líe.

Sk dijo...

Yo siempre le digo que para mí no son personas. Son un coso que está ahí, respirando, comiendo, durmiento y llorando.

Juas, ahora lloro yo de la risa.

n., dijo...

Los bebés perciben más de lo que uno piensa. Para mi, son algo hermoso. No voy a negar que cansan, porque sería mentirme a mi misma. Pero tienen algo especial. Son puros, totalmente puros. Más allá de todo eso, nunca tendría uno.

n., dijo...

"Los bebés no me gustan nada y, cuando lloran, me irritan sobremanera."

"Yo siempre le digo que para mí no son personas. Son un coso que está ahí, respirando, comiendo, durmiento y llorando."

Me sorprende que pensando todo eso quieras tener hijos algún día.

n., dijo...

"Yo siempre le digo que para mí no son personas."

Sin palabras.

Pandora dijo...

"Sin palabras."

Bueh, dejá de decir boludeces.

Julián dijo...

"Yo siempre le digo que para mí no son personas."

Sin palabras."

N., la verdad es que no puedo creer que me estés leyendo de una forma tan lineal.
Sinceramente, me resulta frustrante decir algo con humor y recibir esa respuesta.

Julián dijo...

"Los bebés no me gustan nada y, cuando lloran, me irritan sobremanera."

"Yo siempre le digo que para mí no son personas. Son un coso que está ahí, respirando, comiendo, durmiento y llorando."

Me sorprende que pensando todo eso quieras tener hijos algún día."

A ver, n., la única base de verdad en esto es que me gustan más los nenes que los bebés. Me cansa un poco el tema del llanto constante y la imposibilidad de hablar y jugar que existe con un bebé.
Qué sé yo, es un tema de gustos. Hay gente a la que le gusta la etapa "bebé". Otros la etapa "niño" (es mi caso).
Pero bueno, la verdad, lamento que lo hayas leído de esa forma.

n., dijo...

"N., la verdad es que no puedo creer que me estés leyendo de una forma tan lineal.
Sinceramente, me resulta frustrante decir algo con humor y recibir esa respuesta."

Julián, te contesto esto rápido porque me parece lo más importante. El resto de los comentarios los contestaré en algún momento (no tengo la más mínima idea de cuando).
Veamos... cuando yo digo "sin palabras" nunca me estoy refieriendo a algo que me molesta, nunca. Cuando algo no me parece bien, no me agrada, me molesta, o me parece una atrocidad, lo menos que hago es callarme. La única razón por la cual yo me quedo sin palabras es cuando algo me parece espléndido, maravilloso. En fin, pensé que conociéndome un poco ibas a captar la idea, pero bueno, pensé mal. Espero que haya quedado claro.

n., dijo...

Si te guiaste por el comentario de Pandora. Qué decirte? A Pandora le gusta aparentar cosas que no son.

n., dijo...

"Sinceramente, me resulta frustrante decir algo con humor y recibir esa respuesta."

Jay, volvé a la normalidad. No es mi deseo que estés frustrado por algo que nunca existió =)

Julián dijo...

No, no me guié por ningún comentario de Pandora.
Pero digamos, si decís que los bebés te encantan, que te parecen muy especiales, que no podés entender cómo diciendo yo eso puedo querer tener hijos y finalmente recortás una frase mía que tranquilamente puede malinterpretarse y decís "sin comentarios", la verdad, todo el contexto me hace pensar que te jodió lo que dije, no que te pareció genial. Tampoco mi punto era cuestionar que algo que dije te pareciera un disparate (que tenés todo el derecho del mundo) sino que no hubieras captado el tono en que lo decía. Pero bueno, parece que sí lo captaste y yo en cambio no capté el tuyo. Irónico, ¿no?
En fin, n., está todo más que bien.

Julián dijo...

"Jay, volvé a la normalidad. No es mi deseo que estés frustrado por algo que nunca existió =) "

jajaja, sos una divina, n.,
Aclaro: mi cuasi ausencia de los últimos días no tiene nada que ver con esto, sino con una semana un poco más complicada de lo habitual.
That's all.

n., dijo...

"Pero digamos, si decís que los bebés te encantan, que te parecen muy especiales, que no podés entender cómo diciendo yo eso puedo querer tener hijos y finalmente recortás una frase mía que tranquilamente puede malinterpretarse y decís "sin comentarios", la verdad, todo el contexto me hace pensar que te jodió lo que dije, no que te pareció genial."

Sí, es cierto. Ahora que lo vuelvo a leer (hace bastante que no lo leo) veo que si se mira desde afuera parece que me enojé bastante, por no decir mucho.
Quiero aclarar que los bebés me parecén algo hermoso, pero no me encantan. Es mejor tenerlos lejos, sinceramente.

"Pero bueno, parece que sí lo captaste y yo en cambio no capté el tuyo. Irónico, ¿no?"

Realmente creo que no me creés un carajo lo que te estoy diciendo. Pero bueno, es la verdad. Desde mi punto de vista, no tendría sentido mentirte, es al pedo.

"Aclaro: mi cuasi ausencia de los últimos días no tiene nada que ver con esto, sino con una semana un poco más complicada de lo habitual."

Estoy segura de que no tenía nada que ver con esto. O sea, tengo en claro que no sos la clase de persona que desaparece en una situación así. Yo también estuve ausente estos últimos días. La verdad es que mi semana fue una mierda, literalmente, y por eso me evaporé.

En fin, Jay, está niña divina (no lo soy, juro) se retira después de un largo monólogo =)

Julián dijo...

"Pero bueno, parece que sí lo captaste y yo en cambio no capté el tuyo. Irónico, ¿no?"

"Realmente creo que no me creés un carajo lo que te estoy diciendo. Pero bueno, es la verdad. Desde mi punto de vista, no tendría sentido mentirte, es al pedo."

Nooooo, ¿por qué no te voy a creer? Lo dije sin segundas lecturas ni nada raro.
La realidad es que el que no captó el tono fui yo, al margen de que hubiera motivos para que no lo captara.
N., me estoy transformando en Sr. Aclaraciones :)

Julián dijo...

"Quiero aclarar que los bebés me parecén algo hermoso, pero no me encantan. Es mejor tenerlos lejos, sinceramente."

Los bebés son terriblemente demandantes.
Encontrate con cualquier padre de bebés y vas a ver que está literalmente agotado.
Y te dicen "sí, soy muy feliz de tener un hijo, pero estoy muerto".
Ok, los nenes también son demandantes, pero a otro nivel.
Un bebé te puede dejar literalmente sin dormir durante noches enteras, llorando sin parar. En fin, complicado.

n., dijo...

"N., me estoy transformando en Sr. Aclaraciones :)"

jejejeje, sorry.

Julián dijo...

"En fin, Jay, está niña divina (no lo soy, juro) se retira después de un largo monólogo =) "

No, ya lo sé. Cuando digo eso me refiero a que tu reacción en una situación en particular es de divina.
Pero no, vos sos lo suficientemente compleja como para no ser divina. Podés incluso ser muy dura (salvo con la gente que te sabe llevar, que no creo que sea mucha).

n., dijo...

"Un bebé te puede dejar literalmente sin dormir durante noches enteras, llorando sin parar. En fin, complicado."

Creeme que lo se. Mi hermana menor nació cuando yo tenía nueve años, y los llantos se sentían en toda la casa. Horrible.

n., dijo...

"Pero no, vos sos lo suficientemente compleja como para no ser divina."

=)

" Podés incluso ser muy dura (salvo con la gente que te sabe llevar, que no creo que sea mucha)."

Es uno de los contras, jaja. Pero bueno, aunque sean muy pocas las personas que me saben llevar, lo hacen muy bien.

Julián dijo...

"En fin, Jay, está niña divina (no lo soy, juro) se retira después de un largo monólogo =) "

Las personas muy sensibles no suelen ser fáciles, entre otras cosas porque tienen que lidiar con una cuota alta de soledad e incomunicación (me refiero a la soledad en un nivel muy básico, es decir, la que tiene que ver con la imposibilidad de que los demás entiendan nuestras emociones).

Julián dijo...

"N., me estoy transformando en Sr. Aclaraciones :)"

jejejeje, sorry. "

No problem.
Firmado: Sr. Aclaraciones.

n., dijo...

"Las personas muy sensibles no suelen ser fáciles, entre otras cosas porque tienen que lidiar con una cuota alta de soledad e incomunicación"

Una vez más, me siento como una hermana menor prestando atención a lo que su hermano le dice...

Julián dijo...

:)