lunes, 22 de septiembre de 2008

. mi único gran amor, el mar .


20 comentarios:

Pandora dijo...

Foto sacada por n.,

Kco dijo...

uaaaaaatiiiiiiiiiiii

Kco dijo...

un solo gran amor? pero qué pobre capacidad amatoria!!!!!!!!!!

Loon dijo...

Linda foto che. Pobre Alfonsina.

Kco dijo...

ahaaa, picarón... otro que firma temprano...

Sk dijo...

Bonita foto. A mi el mar me encanta y también me da algo de miedo.

Pandora dijo...

"pero qué pobre capacidad amatoria!!!!!!!!!!"

Se olvida de quién soy, Sr. Kco.

Pandora dijo...

"A mi el mar me encanta y también me da algo de miedo."

Es incontrolable, y esa es una de las razones por las que me gusta tanto.

Kco dijo...

cómo te gusta el látigo, eh...

Kco dijo...

quién es usted?

Loon dijo...

Acaso es la Flor en el Pantano?

Loon dijo...

Sí es así, quiero concerte.

Julián dijo...

El mar es hermoso, Pandora.
Sobre todo si creemos en Neptuno.

Kco dijo...

seguís afirmando que tenés un solo gran amor?

Pandora dijo...

Kco, soy Pandora. Si quiere una explicación más profunda, lo invito a pasar por el Inframundo.

Y sí, lo reafirmo. Yo tengo un único gran amor, el mar.

Pandora dijo...

"Acaso es la Flor en el Pantano?"

No tengo idea, Sr. Loon. Yo deseo conocerlo, pero tengo que admitir que n., tiene más ganas que yo.

Pandora dijo...

"cómo te gusta el látigo, eh..."

No lo niego.

Pandora dijo...

"El mar es hermoso, Pandora.
Sobre todo si creemos en Neptuno."

Poseidón para mi mitología, un personaje de lo más interesante.

:)

Julián dijo...

Es verdad, Pandora.
Discúlpeme usted por meter a los romanos en esto (mis adorables antepasados).

Pandora dijo...

Solo si me dejás de tratar de usted.