domingo, 28 de septiembre de 2008

Que nocha intensa, por Dios! he quedado aniquilado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Loon, amigos, estoy aturdido.
Por dios, qué noche...

Julián.

Anónimo dijo...

Me resigno a dormir mientras mi anillo anaranjado todavía titila.
¿Cómo es posible que tenga que dormirme en este estado?

Julián.

Anónimo dijo...

Me volví a poner mi anillo anaranjado.
Apago la luz del cuarto y titila de una forma alucinante.
Me voy a dormir con él.
Tenía otro verde en la mano derecha, pero una niña me lo pidió cuando salía de la fiesta y yo, que soy un caballero y pude advertir un dejo de tristeza en su mirada, apenas me excusé de no darle los dos.
Le dije, simplemente: "perdoname, pero al anaranjado necesito tenerlo de recuerdo".

Julián.

n., dijo...

Me alegro de que la pasaran bien, Señores =)

n., dijo...

"Me resigno a dormir mientras mi anillo anaranjado todavía titila."

jajajajaja
Yo tengo dos collares que titilan colgados en la habitación. Cada tanto apago todas las luces (duermo completamente a oscuras) y los enciendo. Los juegos de luz que hacen son hermosos.

n., dijo...

Me pregunto: ¿qué estoy haciendo despierta a esta hora?

Me fui a dormir a las 4 am. Cinco horas, ja!

Pandora dijo...

"Me fui a dormir a las 4 am."

N., dejá jugar con la intensidad.

Anónimo dijo...

N., no sé por qué me hiciste acordar de unas figuras fluorescentes que tenía pegadas en el techo de mi casa de MDP (figuras de estrellas, lunas, etc.).
El único problema es que no tenían luz propia, sino que tomaban la del ambiente, con lo cual el efecto era corto.

Julián.

Anónimo dijo...

Por dios, me acabo de fijar y el tipo sigue titilando.
Aguantador el anillito.

Julián.

Anónimo dijo...

Me parece que se debe haber quedado picoso.

Julián.

Anónimo dijo...

N., eso mismo me pregunto yo.
Cómo te vas a levantar a las 9!!!!
You are totally insane.

Julián.

n., dijo...

"N., no sé por qué me hiciste acordar de unas figuras fluorescentes que tenía pegadas en el techo de mi casa de MDP"

Mi prima tiene esas figuras en el techo también. Me provoca mucha tristeza ver como van perdiendo la luz...

Anónimo dijo...

Sí, eso mismo me pasaba a mí.

Julián.

n., dijo...

"N., eso mismo me pregunto yo.
Cómo te vas a levantar a las 9!!!!
You are totally insane."

jajajajaja, es que tengo mucha adrenalina en el cuerpo. No estoy durmiendo mucho ultimamente.
Estoy haciendo bastante desastre =)

Kco dijo...

me muerdo los labios para no contestar...

n., dijo...

No te los muerdas, o te voy a volver a decir ese adjetivo que te dije en el cons que no te agradó para nada, jajaja

Julián dijo...

"Estoy haciendo bastante desastre =) "

jajaja. sos terrible vos, eh...

Pandora dijo...

Demasiado terrible la nena. Todavía sigue saltando.

Julián dijo...

Pandora, te iba a decir que la cuidaras un poco. Pero justo a vos...

n., dijo...

jajaja, Jay, nos cuidamos solas. No te preocupes, sigo siendo completamente n.,