miércoles, 3 de septiembre de 2008

. me cansé .

estoy cansada de entrar en el blog y ver mi cara. no lo soporto. es un poco molesto verme a mi misma todo el tiempo. esperé por si alguien hacía algún posteo, pero naah, yo pido demasiado. además me duele el cuello desde hoy a la mañana, lo que estoy segura de que me va a generar un insomnio insoportable. pero esperen! no termina ahí. mañana tengo que dar tres exámenes, dos de ellos orales, y uno de ellos un alegato de ocho carillas; por ende me voy a acostar ahora mismo para dormir cuatro horas y media, para luego despertarme a las 2.30 am. Si, dos y media de la mañana, les aseguro que leyeron bien. en fin, el pronóstico para mañana indica que va a ser un día de mierda, un día de mierda...
no quiero más días de mierda...
yo tampoco.
no quiero...
yo tmp...
no...
yo.

9 comentarios:

n., dijo...

Buenas noches.

Julián dijo...

Qué bajón, n.,
Es probable que a esa hora yo recién esté acostándome...
Ahora, nena, ponete un poco las pilas y no llegues tan jugada con los exámenes ;)

Julián dijo...

Tenés razón, no estamos posteando nada. Somos un desastre.
Igual, no estaba mal abrir y ver tu cara. Era una especie de "Hola, como podrás darte cuenta, no hay nada nuevo".

Kco dijo...

estoy más anastomosado que nunca.
soy un maldito autómata.
necesito el viaje a rosario.
necesito salir de la ciudad y que todo me importe un catzo.

Julián dijo...

Sabés que hoy en un momento, pasando canales, me topé con la imagen de un auto avanzando por una ruta desértica, esas del tipo oeste norteamericano.
La verdad, me dieron unas ganas impresionantes de estar arriba de un auto, escuchando música y quemando miles y miles de kilómetros de ruta, avanzando por caminos interminables.

n., dijo...

"Ahora, nena, ponete un poco las pilas y no llegues tan jugada con los exámenes ;)"

Jay, te voy a dar tres días en mi vida para ver si podés decir eso otra vez.

n., dijo...

"Era una especie de "Hola, como podrás darte cuenta, no hay nada nuevo"."

jajajaja, so sweet..

n., dijo...

"estoy más anastomosado que nunca.
soy un maldito autómata.
necesito el viaje a rosario.
necesito salir de la ciudad y que todo me importe un catzo"

sabés qué? un día (te juro que lo voy a hacer) voy a en tu oficina de sorpresa y te voy a sacar de ahí, estés haciendo lo que estés haciendo. te voy a llevar a un parque y te voy a obligar a sentarte en el pasto a mirar la vida. así nomás.

(tu)

Sk dijo...

"Igual, no estaba mal abrir y ver tu cara. Era una especie de "Hola, como podrás darte cuenta, no hay nada nuevo".

Idem del lienzo.