sábado, 27 de septiembre de 2008

Café en Arles


8 comentarios:

Julián dijo...

AMO este cuadro.

Kco dijo...

es de van gogh o alguno de ellos?
me gusta mucho lo que hacen.
lo que hicieron.
me flashea...
me flipa...

Julián dijo...

Van Gogh. Exacto.
Amo a los impresionistas.

n., dijo...

Es genial este cuadro. Lo veo todos los jueves, cada vez que voy a la psicóloga. Me parece que tiene una pequeña obsesión con Van Gogh, el lugar está lleno de sus cuadros.

Julián dijo...

Me encantaría sentarme en una de esas mesas en rato largo, y después pararme y perderme por la calle oscura del fondo.
Pero a ver, yo no quiero sentarme en ese café en Arles, yo me quiero sentar en el cuadro. Quiero ser un personaje del cuadro.

n., dijo...

"Quiero ser un personaje del cuadro."

Julián, vos sos un personaje de cuadro.

Anónimo dijo...

:)

N., qué lindo es leer eso un domingo a las 7.08 am. antes de ir a dormir.

n., dijo...

jajajaja :)