jueves, 4 de septiembre de 2008

9 comentarios:

Kco dijo...

eso es lo que pienso del mundo hoy!
es una mierda!

Kco dijo...

(se entiende que cuando hablo del mundo hablo de mi mundo, el mundo en el que estoy dando vueltas, ese conglomerado de rutinas que me tienen con la paciencia rebasada)

Kco dijo...

a propósito... 100% Agitador lo tuyo, che!

agustín dijo...

decimos mierda por lo menos una vez al día. por lo que sea. mierda.

n., dijo...

opino lo mismo.

mi mundo es una mieeeeerda, mi mundo es una mieeerda, mi mundo es una mieeeerda, lala lala laaala

me fui cantando!

Sk dijo...

El mundo es una mierda pero a veces pasan cosas buenas. A mi me parece que está a punto de sucederme una y estoy muy contenta.

Julián dijo...

Por dios, qué asqueroso! Siento el olor a mierda desde el otro lado de la pantalla...

Julián dijo...

"El mundo es una mierda pero a veces pasan cosas buenas. A mi me parece que está a punto de sucederme una y estoy muy contenta."

No sé qué se traerá entre manos usted, Sk, pero ojalá le sea de provecho.

Sk dijo...

Gracias Julián. Aunque me temo que mi estúpido optimismo sagitariano, se ha empalmado demasiado y antes de tiempo.