martes, 23 de septiembre de 2008

Pacífico


20 comentarios:

Julián dijo...

Para usted, Pandora.

Kco dijo...

q lindo color tiene el Pacífico (al menos a la altura esa de Chile).

Pandora dijo...

"Para usted, Pandora."

Julián, ya no me trates de usted.

Esa foto es hermosa, me morí de amor...

Lo extraño tanto.

n., dijo...

"Julián, ya no me trates de usted."

jajajajajaja.

Jay, parece que a Pandora le gustó mucho tu "regalo". Le encantó, diría yo...

n., dijo...

Buenísima la foto.

I (L) the Sea.

Kco dijo...

mucha miel acá...

n., dijo...

Hoy, opino lo mismo.

Pandora, no te pongas dulce. querés?

Julián dijo...

"q lindo color tiene el Pacífico (al menos a la altura esa de Chile)."

Sí, es alucinante.
Un verde esmeralda hermoso.

Julián dijo...

"Julián, ya no me trates de usted.

Esa foto es hermosa, me morí de amor...

Lo extraño tanto."

jaja, ok, Pandora.
Es hermosa la foto, realmente.
Para más detalles, está tomada desde uno de los bordes de la casa de Neruda en Isla Negra.

Julián dijo...

"Jay, parece que a Pandora le gustó mucho tu "regalo". Le encantó, diría yo..."

Qué bueno, n., sobre todo considerando que Pandora debe ser una mujer muy exigente.

Julián dijo...

"Buenísima la foto.

I (L) the Sea."

Gracias, n.,
So do I (that's why I took that picture).

Julián dijo...

"mucha miel acá..."

jajajajajaaj

Julián dijo...

"Pandora, no te pongas dulce. querés?"

Che, poner dulce a Pandora es todo un logro.

n., dijo...

"Qué bueno, n., sobre todo considerando que Pandora debe ser una mujer muy exigente."

Pandora es extremadamente exigente.

n., dijo...

"Che, poner dulce a Pandora es todo un logro."

jajaja, sí, lo es. Pero Jay, mirá la foto, y recordá que es su único gran amor.

n., dijo...

"Para más detalles, está tomada desde uno de los bordes de la casa de Neruda en Isla Negra."

-.- Envidia. Enviiiidia.

Kco dijo...

PI-CHO-NA

Julián dijo...

"Para más detalles, está tomada desde uno de los bordes de la casa de Neruda en Isla Negra."

-.- Envidia. Enviiiidia."

¿Sabés que es lo bueno de todos esos lugares, n.,? Que son alucinantes y están CERCA. Es un viaje low cost. Y tenés todo pegadito. Santiago, Valparaíso, Isla Negra.
Tengo la sensación de que a vos te encantaría Valparaíso (y de noche, n., es mágico).

Julián dijo...

"jajaja, sí, lo es. Pero Jay, mirá la foto, y recordá que es su único gran amor."

Es verdad.

n., dijo...

"Tengo la sensación de que a vos te encantaría Valparaíso (y de noche, n., es mágico)."

Prometo visitarlo... algún día.