jueves, 11 de septiembre de 2008

.

no quiero ir al colegio mañana


.

25 comentarios:

Kco dijo...

yo tampoco quiero ir a trabajar.

Kco dijo...

caigo todo el tiempo en las rutinas, a pesar de sentir que las odio.
esunajodidacontradiccionylamadrequelopario

Loon dijo...

Mañana es viernes che, no jodan

Kco dijo...

esta semana tuvo mucho fin de semana. empezó con el miércoles, el jueves (anoche) repetí y hoy a la noche remato. el sábado voy a pasar papelones en el court de tenis.

Anónimo dijo...

No vayas. Hacé como yo, que me tomaba feriado un día a la semana (en 4º y 5º).

Julián.

Anónimo dijo...

Anoche me fui a Pueyrredón pasado de revoluciones. Llegué a las 2 Am y me puse a tocar la guitarra.
La verdad, estuvo bien ponerse un poco en pedo. Al final, es como dice Baudelaire, hay que vivir embriagado, de lo que sea.

Julián.

n., dijo...

"el sábado voy a pasar papelones en el court de tenis."

as usal... =)

n., dijo...

"Hacé como yo, que me tomaba feriado un día a la semana (en 4º y 5º)."

Jay, el tema es que a mi no me dejan hacer eso en casa...

Anónimo dijo...

A mí tampoco!!! O pensaste que pedía permiso?

Julián.

n., dijo...

jajaja, que desgraciado.

Por más de que pida permiso o no, si no me despierto me sacan de la cama. Lamentable, lamentable...

Kco dijo...

no des mal ejemplo, che!!!

n., dijo...

cara dura!!!

Julián dijo...

"Por más de que pida permiso o no, si no me despierto me sacan de la cama. Lamentable, lamentable..."

Pará, yo también me levantaba y hacía como que iba al colegio.
El tema es que después desviaba la ruta.

Julián dijo...

"no des mal ejemplo, che!!! "

Esto sí que mueve a risa.

n., dijo...

Ah, que vivo. El problema es que yo no voy sola al colegio, voy con mi hermana menor, y como a mi hermana menor no la dejan ir solo conmigo, también va mi madre, por lo que no tengo mucha posibilidad de desviamientos, no?
Además, cada vez que falto a lo que sea, o llego tarde, me pasan la falta al cuaderno. Y alguien tiene que firmarlo... (las firmas de mis padres son imposibles de falsificar)

Julián dijo...

Qué complicada que sos, n.,
Sólo a vos se te ocurre tener una hermana menor que va a tu mismo colegio y una madre que te acompaña.

n., dijo...

"Qué complicada que sos, n.,"

Me dijeron esa frase mínimo 5 veces en lo que va del día. Cambiándole el nombre, obvio.

n., dijo...

Mirá, en mi realidad los hermanos van todos al mismo colegio. No es común que los hermanos concurran a escuelas diferentes, a menos que sean gemelos/mellizos.

Julián dijo...

" "Qué complicada que sos, n.,"

Me dijeron esa frase mínimo 5 veces en lo que va del día. Cambiándole el nombre, obvio."

Si te fijás bien, esa firma es totalmente en joda. Imaginate que te estoy diciendo complicada por algo que te excede completamente.
Yo también iba al colegio con mis hermanos, pero a partir de 2º año sólo quedó Joaquín, y además íbamos solos, y a veces, en horarios distintos (él salía más temprano).
Y en 5º, obvio, ya iba solo siempre.

Julián dijo...

Yo creo que, además, mis viejos ya estaban un poco resignados esos últimos dos años.
Ya era una cosa de "ok, Julián, hacé lo que quieras, siempre y cuando no te echen y a fin de año tengas las materias aprobadas".

n., dijo...

Bueno, eso es más pedagógico que te obliguen a ir. Igualmente tampoco es que hago un desastre cada vez que me tengo que despertar para ir al colegio. Generalmente ni siquiera pido no ir.
Si empiezo a decir que no quiero ir al colegio voy a levantar sospechas y van a empezar a prestarme más atención, cosa que no me interesa en lo más mínimo. Me convertí en una persona solitaria. En realidad siempre lo fui, pero ahora se nota mucho más que antes.

n., dijo...

"Si te fijás bien, esa firma es totalmente en joda."

Obvio que fue en joda, pero igualmente, me dio ganas de decirlo y lo dije.

Amante de la impulsividad... que cosa, eh.

Julián dijo...

jajaja, absolutamente.

Kco dijo...

"Yo también iba al colegio con mis hermanos, pero a partir de 2º año sólo quedó Joaquín, y además íbamos solos, y a veces, en horarios distintos (él salía más temprano)."

en serio? no me acordaba que salía antes. ojo vos, borrega, con decir algo de mi falta de memoria, eh.

n., dijo...

No hizo falta. Te pisaste vos solito, nene =)