miércoles, 24 de septiembre de 2008


14 comentarios:

Julián dijo...

Ya sé que están muy jazzeros, che, pero esto es lo que estoy escuchando yo en estos precisos momentos.
Una de mis primeras bandas de adolescencia. Adoro a los Sex Pistols.

Julián dijo...

En realidad, adoro Never Mind The Bollocks.

Mr Burzum dijo...

La versión de Anarchy x Megadeth es genial...

Kco dijo...

jejeje

Loon dijo...

Ayer mi tacher me explicaab que vicious es sinónimo de intenso, no de vicioso. Todo un hallazgo.

Mr Burzum dijo...

mi diccionario dice vicioso, depravado, defectuoso, maligno y rencororso.

vicious circle = círculo vicioso

O cambio de diccionario o cambias de teacher...

Appleton´s New Cuyas, By Arturo Cuyás, 5th Edition, Prentice Hall, Inc. New Jersey. 1972.

Kco dijo...

jajajajajajaja buenísimo.

según longman, tercera acepción (ojo, eh, tercera):

very strong or severe.

esta parece ser la acepción que dijo la teacher de michi.

igual hay que decirle que una tercera acepción no invalida ni mucho menos a la primera y segunda.

Julián dijo...

Todas las acepciones del Longman valen. Qué tanto.

Julián dijo...

Hay un tema que está fuera de este disco, "Silly Thing" que también adoro. Aunque está tan pegado a un recuerdo puntual que ya no sé si se trata de la canción o el recuerdo.

n., dijo...

"Ya sé que están muy jazzeros, che, pero esto es lo que estoy escuchando yo en estos precisos momentos.
Una de mis primeras bandas de adolescencia. Adoro a los Sex Pistols."

El jazz es mi pasión, pero está bueno escuchar otras cosas también, Jay. Buenísimo que lo hayas posteado.

Kco dijo...

mucha miel acá, eh...

n., dijo...

Pero callaaaaaaateeee!

Julián dijo...

"El jazz es mi pasión, pero está bueno escuchar otras cosas también, Jay. Buenísimo que lo hayas posteado."

My pleasure.

Julián dijo...

"El jazz es mi pasión, pero está bueno escuchar otras cosas también, Jay. Buenísimo que lo hayas posteado."

A mí también me encanta el jazz, y de hecho es lo que más escucho ahora.
La diferencia con Kco, por ejemplo, es que a mí me sigue gustando el rock y la distorsión.