martes, 1 de julio de 2008

[los vecinos]

[estoy tratando de dormir. son las doce y veinte de la noche. luz apagada, silencio aparente, ojos cerrados. en el piso de arriba dos pibes de catorce años corren, gritan y hacen un quilombo impresionante. es algo que hacen seguido. siempre quiero matarlos. pero hoy es distinto. algo de ese quilombo me subyuga. me acompaña. me digo: esto tengo que anotarlo. cuando empiezo a escribir ya pasaron dos minutos de que están corriendo y gritando. ya quiero matarlos de nuevo.]

14 comentarios:

Kco dijo...

voy a hacer la gran n., -> me voy a comentar yo mismo.

pegué el texto escrito afuera y cambió la tipografía. me dio fiaca tratar de solucionarlo.

im going back to bed...

Anónimo dijo...

A estos niños primero los engañaria con alguna triquiñuela barata para que me sigan hasta el último lugar que conocerán. Más es la confianza que ellos obtienen de mi, mayor es mi goce. Solo con pequeños comentarios empezaría a mostrarles sus destinos. Cuando el susto se hace ver en sus caras (algo muy fácil de observar en un puber), desato la tormenta.

Roberto.

n., dijo...

Haces bien, porque ya me iba a quejar yo del cambio de tipografía (no digo fuente así después no pensas que hablo de algo mas profundo, PLAAAF!) ya que no me gusta en lo absoluto.

Aparentemente Nelson no es la única persona, con futuro de asesino serial, que conocés.

Amo vivir en una casa.

n., dijo...

Hacés*

Anónimo dijo...

"La gran n." Jajajaja.
Che, hablando en serio, a esos tipos es para matarlos.
Roberto, sos un sádico. Me gusta.
N., ¿asique vivís en casa? Toda una rareza en esta jungla de cajas de zapatos. ¿Por qué zona estás?

Julián.

Anónimo dijo...

Propuesta para el GCBA: incluir un sistema en los autos radicados en Buenos Aires por el cual cada vez que el conductor toca la bocina se produce una pequeña descarga eléctrica en su cuerpo. No se aceptan modificaciones.

Julián (seguimos con los comments inconexos).

Kco dijo...

roberto es un nombre demode.

n., dijo...

A ese adjetivo que utilizaste le falta algo, no x.,?

Kco dijo...

demodé.

a veces tu precisión lingüística me deja azorado, n.,

n., dijo...

La causa de eso es muy simple x., por momentos me subestimás. (PLAAF!) (va con cariño)

n., dijo...

Julián, vivo en Parque Patricios, más Boedo que otra cosa. Bien barrio. Tranquilo, pocos autos, pocos colectivos, chicos jugando en la calle los fin de semana... la calle en la que está ubicada mi casa todavía está cubierta de adoquines, nada de asfalto.

Anónimo dijo...

Qué bueno eso. Empedrado, casas, chicos jugando en las veredas. Otra Buenos Aires. Ojalá que no destruyan esos pocos rincones que todavía quedan.

Julián.

n., dijo...

El pequeno rincón semi intacto en el que vivo es el escenario de mis mayores desvarios.
El día que deje de existir... va a ser una pena. Hay cosas que no son del nada fungibles.

n., dijo...

Estan sacando el empedrado a todas las calles paralelas a la que vivo. Me están matando...