miércoles, 9 de julio de 2008

[al llegar la noche]

Me preocupa no poder dormir. De verdad lo digo. Siento miedo. Hay noches en las que sufro como loco. Conforme van pasando los minutos y mis ojos siguen haciendo fuerza por abrirse, sé -aunque lo niego- que olvidarme de mi condición de ser humano imposibilitado de dormir es un acto desesperado. Lloro, de manera abstracta, dibujo lágrimas e injurio mi condición. 
De vez en cuando, es lindo contar con grandes amigos. V. That's the only thing I'm gonna say. Thanks, Roberto. Today It's on you. 

2 comentarios:

Sk dijo...

Es horrible querer dormir y no poder. Me identifico plenamente con tu breve y acertada descripción. Es desesperante ver que las horas pasan y que no has podido descansar. El tiempo se hace corto, porque llega el día y no has podido cerrar los ojos, pero a la vez es un tiempo muy denso y pesado, mientras tratas de dormir los minutos parecen arrastrarse con insoportable lentitud.

De vez en cuando tengo etapas insomnes que no sé bien que las producen y que como han llegado un buen día se van. También me pasa frecuentemente que no tengo sueño. Puedo pasar una noche en blanco, pero en estos casos, no hay agobio alguno, permanezco en la cama divagando y cómoda.

Ánimo.

n., dijo...

A mi ya no me preocupa. Me importa un carajo, ya está. Si no duermo, no duermo. Ya intenté arreglarlo, pero no hay caso. Así que... =)