martes, 22 de julio de 2008

[amo lo que hace este fotógrafo]

6 comentarios:

Sk dijo...

Me desagrada esta foto. No me gusta. La boca del señor es odiosa. Y el gesto de su cara tampoco me gusta. El color de su traje y esa cruz a la solapa no ayuda.

Ayer al verla como la vi con ojos adorables pensé que la sensación se me pasaría hoy. Pues no. Me deja mal cuerpo esta foto.

Chaos.

Anónimo dijo...

Wentworth Lee (???)


Agustín.

Kco dijo...

no, agus, no es él.
sigan intentando a ver quién lo saca...

Anónimo dijo...

A mi me suena por una campaña de Diesel (1997). Pero parece que no.

David LaChapelle (????)


Agustín.

Anónimo dijo...

No es el cuchillo hundido en el pecho lo que le duele. Muy buena.



Roberto.

Kco dijo...

sí, muy bueno, roberto.

no, agustín, tampoco es él.

en un rato posteo una buena buena.