jueves, 31 de julio de 2008

. amargura a cambio de felicidad .

No me queda otra opción que aceptar la realidad. Lo más fácil sería pensar que las cosas están bien y que nada cambió, pero yo se que no es así, y ya hace tiempo que lo se.
Supongo que es el precio que tengo que pagar por elegir este camino. Siempre supe que esto iba a suceder, pero a pesar de ello, ahora que lo tengo frente a mis narices, me cuesta mirarlo. Sería más sencillo dar vuelta la cara, hacer la vista gorda; aunque si llegara a hacer eso, no sería yo.
***

Siento que dentro de toda esta amargura, hay algo que me produce felicidad. Al saber que estoy perdiendo algo, puedo asegurar que estoy ganando otra cosa. Y se que es cosa que estoy ganando, aunque me cueste decirlo, me da y me va a dar mucha más felicidad de la que me da lo que estoy perdiendo.

19 comentarios:

Kco dijo...

sos un petardo, nena.
una verdadera quilombera.

n., dijo...

=)

Julián dijo...

La verdad, no sé muy bien de qué estás hablando en particular, pero estoy tentado de decir que tenés razón, que casi siempre es así, en tanto uno se anime a dejar atrás la maldita zona de confort. Pero, ay, qué difícil es a veces...

Julián dijo...

Igual, más allá de todo, sos una quilombera. De eso no quedan dudas.

Sk dijo...

Aceptar la realidad siempre es la única opción. Hacer la vista gorda se consigue una vez, quizás dos, después ya se cae en el autoridículo.

Es muy jodido perder. Aunque sea malo.

n., dijo...

Julián, hablo de una amistad. Pierdo amistad y gano amistad.

Ustedes dos, pedazo de soquetes, extiendan más esa idea de que soy una quilombera.

n., dijo...

"Es muy jodido perder"
Skorpiona, yo odio perder. Tengo un orgullo bastante importante. Pero no me permito hacer la vista gorda... para mi, eso es perder el doble.

Me gustó eso del autoridículo... suena bien.

Sk dijo...

N., perder no está dentro de tu vocabulario.

n., dijo...

Muy cierto. Yo siempre gano, de una forma u otra.

Kco dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sk dijo...

¿Por qué lloras?

n., dijo...

jaja, no llora, me jode. es como un bueh, pero extendido.

Lo que pasa es que cuando me topo con alguien como x., que tiene el orgullo bien inflado como yo, es más difícil ganar siempre.

Julián dijo...

Don't be so sure, n.

n., dijo...

uoooo! interesante =)

Julián dijo...

"Muy cierto. Yo siempre gano, de una forma u otra".

Lo decía por ese comment, n.

n., dijo...

bueno, no importa, jejeje. se le puede ganar al adoquín con patas. es más, ya lo he hecho (van a ver que ahora salta diciendo que es mentira).

Julián dijo...

Sí, se le puede ganar. Pero no es fácil. Cuando se lo propone, es más obstinado que un gato.

Kco dijo...

buena paliza te comiste hace días, Boca Pequeña...

n., dijo...

chito, adoquín con patas.