domingo, 20 de julio de 2008

[desde la trinchera]

hablé hace un rato de la ajenidad. pero pensaba, mientras escribía, en la ajenidad geográfica. ahora mi ajenidad es no sólo geográfica sino también de género y filosófica. me explico. en esta casa, ahora, hay tres mujeres y yo. una de ellas embarazada. como se darán cuenta, un alma sensible como la mía se sabe amenazada. saldría corriendo por la ventana, de no ser porque temo al ridículo. sé, mal que me pese, que estoy jodido. este final de fin de semana será para el olvido.
hidalguía. eso es lo que me digo. me lo repito: hidalguía. hi-dal-guí-a. si no me equivoco, al estar acentuada la í, se separa de la a.
junto valor. me visto y bajo.

29 comentarios:

Sk dijo...

He tenido que buscar en el diccionario la palabra hidalguía y concretar mejor su significado. Es una palabra que se usa poquísimo pero que suena muy bien.

De todas maneras ayer fue domingo y los domingos no está el horno pa bollos.

Chaos.

Kco dijo...

me di cuenta por tu posteo, skorpiona :)

Sk dijo...

Kco, se positivo. Has tenido un buen sábado noche y como dice la entrada de N., que te quiten lo bailao.

Chaos.

Kco dijo...

es que ay, skorpiona, ¡yo lo quiero todo!

Sk dijo...

Kco, tenerlo todo es imposible. Siempre hay algo que sacrificar para tener un poco de lo que se quiere.

Yo creo que no sé que quiero. Sé más bien lo que no quiero.

Kco dijo...

no sé lo que quiero pero lo quiero ya (sic)

Kco dijo...

igual, skorpiona, insisto: lo quiero todo! es irracional, lo sé, pero aun así lo deseo todo.

Sk dijo...

Kco, no me dejas otra que ponerme friki. Estos ultimos posteos tuyos son muy cangrejos, de Cáncer, signo que te influye mucho y que siempre lo quiere todo.

Aunque más que querer, pienso que es más acertado utilizar el verbo desear.

Sos un acumulador de emociones :)

Kco dijo...

skorpiona, adoro la freakeada de la astrología. me mató eso de: se levanta, va a la cocina y encuentra a libra.

así que es mi costado cangrejo el que me hace desearlo todo? fuck!

me gustaría ser leo con ascendente en leo y luna en leo. ja! eso sí estaría bueno.

insoportable!

Sk dijo...

Tú lo has dicho. Sol, Asc y Luna en Leo es tantísimo ego que no habría cuerpo humano capaz de soportarlo.

Leo es el "yo quiero" y Cáncer es el "yo siento". Leo aspira a lo mejor siempre y además lucha por conseguirlo. En tu caso Cáncer se une para elevar las aspiraciones, llenarlas de emoción, hasta transformarlas en un deseo casi vital.

Kco dijo...

con lo cual el maldito cangrejo echa leña al fuego de leo. menuda combinación!

Sk dijo...

Para tu pesar, sí. Es una combinación del carajo y que en ocasiones debe resultarte difícil manejar o soportar, porque siempre se manifestará en todo con mucha intensidad.

No soy astrologa profesional pero desde mi punto de vista, la combinación agua y fuego es la hostia. No es fácil pero es cojonuda. Lo malo quizas sea duro pero lo bueno es buenísimo.

Kco dijo...

acepto!!! qué diablos! mucha intensidad vale pena. tenga el rostro que tenga.

Sk dijo...

Satamente, si no es por esos momentos intensos, la vida no tendría ningún tipo de sentido.

(Un trece menos. Me preocupa otro trece de más abajo pero sé que N. será la encargada de solucionarlo)

Kco dijo...

todos, a veces, tenemos algo de agitadores. y digo a veces, porque si no seríamos como Roberto, que no hace más que agitar. aparece sólo en ocasiones de agitación. cuando no, se desvanece.

esto no sé a cuento de qué viene. debe ser que llueve como los mil demonios y no puedo salir al menos a buscar un chocolate al kiosco (nota para skorpiona: kiosco = estanco con dulces y todo tipo de porquerías).

Sk dijo...

Aquí los kioskos son así y también, venden prensa y revistas.

Ese chocolate... sustituto de tantas cosas y compañero de días de lluvia.

Julián dijo...

¿Ya tenés mi carta natal, skorpiona?

Julián dijo...

A mí el deseo de dulce en los días lluviosos me pega más por el lado de las tortas y esas cosas, no tanto por el de los chocolates.
Pensándolo bien, el único hábito consistente que he tenido con los dulces ha sido el de los alfajores, aunque ya hace tiempo que no es lo que era.

n., dijo...

CHOCOLATE PASIÓN (L)(L)

Julián dijo...

¿Qué significan las L entre paréntesis?

n., dijo...

corazón =)

Kco dijo...

es lo que hay que escribir en el messenger para que salga el corazón.
lo que pasa que la boca pequeña es una teen messengera!!

Kco dijo...

(sn) (caracol)

n., dijo...

jajajaja

soy bastante adicta al msn. igual, acá x., no puede hablar.

Sk dijo...

No hace falta ser una teen, yo sin mis monigotes del MSN no soy nada. Me explican mejor que yo misma.

Julián, se la he envidado a un tal Kco, para que te la mande a ti.

Chaos.

Kco dijo...

skorpiona, se la pasé a una dirección que evidentemente no revisa más. pido disculpas. reenvío a otra :(

Sk dijo...

Kco, si no la revisa que le vas hacer.

Por cierto, N. ¿has recibido la carta verdad?

Julián dijo...

Gracias, skorpiona.
Pido disculpas por el descuido. Es cierto, tengo una dirección de hotmail que prácticamente ya no uso.
En cuanto al MSN, creo que cometí el error de aceptar algunas invitaciones y ahora casi no lo abro. Supongo que lo mejor va a ser empezar a conectarme con una cuenta nueva.

Sk dijo...

De nada, Julián.