viernes, 27 de junio de 2008

Sospecha...

Todo hombre es siempre un niño en busca de juego...

5 comentarios:

n., dijo...

Que divertido que es jugar. Me encanta jugar.

n., dijo...

Siento que gané una competencia, o algo así. Tengo esa adrenalina que queda cuando te bajás de un escenario. Pero es más que eso. Exploto de felicidad. No se porque, no hay razón. Y eso me hace todavía más feliz.

=)

Kco dijo...

hoy domingo me levanté a las 9.30 y me vine para casa en bondi. al bajar, la calle desierta, neblina, frío, me hizo recordar esos domingos de mi infancia, en mar del plata, deprimentes, en los que tenía que ir a hacer los mandados.

Anónimo dijo...

A veces tengo ganas de estar rodeado de nenes jugando. Pero digo, jugando al nivel de ponerme un antifaz y hacerme pasar por el Zorro.
La verdad, es una lástima no haber tenido hermanas. Hoy podría tener media docena de sobrinos.

Julián.

Anónimo dijo...

Hablando en serio, la versión adulta del juego sería la aventura, ¿no? A veces tengo esa impresión.

Julián.