jueves, 5 de junio de 2008

Orden inverso

A veces pienso que yo no genero los posts que salen publicados en este blog. A veces pienso que la relación de fuerzas es inversa y que son un fenómeno de la naturaleza que tiene como único objetivo provocar un hecho. Ese hecho es que yo escriba. Pero no soy yo quien escribe. Apenas soy un triste muñeco que articula los dedos, como un autómata, y obedece la orden de otro que dicta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: ¿quién dicta la orden?

n.,

Kco dijo...

fuerzas desconocidas

Anónimo dijo...

Soy una persona muy testaruda, demasiado. Casi caprichosa.
Generalmente mis objetivos no cambian, aunque hay exepciones.

n.,

pd: yo y mis "depende" -.-

Anónimo dijo...

uff eso era para otro posteo. Borralo si podes x.,

n.,

Anónimo dijo...

Por dios, qué lunático impredecible...

Julián.

Kco dijo...

la idea de este posteo surgió por lo siguiente: me pasó dos días que me levanté a la mañana, entré al blog y encontré dos posteos de los cuales no recordaba nada. ni siquiera el haberlos escrito.

Anónimo dijo...

jajajajaja

fosfovita! es lo único que tengo que decir.

Anónimo dijo...

¿Sabés que a mí me pasa lo mismo con algunos libros o cosas que he escrito?
Agarro un libro que ya leí, miro una página al azar, que no reconozco en absoluto (por supuesto) y pienso: "por dios, ¿yo leí esto alguna vez? ¿no habrá sido otro? ¿no habrá filtrado para otro lado?
Lo mismo con cosas que he escrito. Las releo y no las reconozco. En algunos casos, afortunadamente no las reconozco.

Julián.

Anónimo dijo...

yo tengo una memoria que por momentos me asusta para esas cosas. recuerdo todo lo que leo y todo lo que escribo. la única confución es que a veces pienso sobre lo que escribo como si fuera de otro autor. también recuerdo lo que me dicen la gente a la que le tengo estima. es como si lo grabara en mi cabeza y no lo pudiera borrar.

n.,

Anónimo dijo...

N., pensar en lo que escribís como si fuera de otro autor no está tan mal. Hay algunos que piensan en lo que escriben como si fuera propio...
En cuanto a recordar cosas que me dicen, que sé yo, mi memoria es muy caótica. Recuerdo cosas absolutamente intrascendentes, escenas cotidianas de hace 25 años, del mismo modo que otras en donde hubo emociones fuertes en el medio. O sea, no hay un patrón fijo. En ese sentido, mi mente es un caos ingobernable. Es como un disco rígido con autodeterminación.

Julián.

Anónimo dijo...

Parece que la mala memoria es de familia.

jajaja

n.,