viernes, 20 de junio de 2008

Arropado en la lluvia...


Así me siento hoy.
Y me gusta.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me encantan los días de lluvia.
Una linda opción es estar en mi cuarto, en la computadora y escuchando un poco de jazz.
Otra, si tengo que salir, es hacer escala técnica en algún lindo café porteño, para tomar el consabido café con leche con medialunas y leer el diario. Dios, ¿por qué siento que soy la última camada de una especie en extinción? ¿Los pibes de hoy continuarán con esta vieja tradición heredada de nuestros abuelos europeos? ¿O todo su mundo pasará por Starbucks? (no tengo nada contra Starbucks).

Julián.
P.S.: perdón por la digresión, pero tenía ganas de decirlo.

Anónimo dijo...

Lindo el nuevo diseño para el blog, che.

Julián.

Kco dijo...

ni hablar. pertenecemos a una generación con hábitos en extinción. pero otra cosa: a todas las que vengan les va a pasar lo mismo, porque lo que más cambió, por sobre todas las cosas, es el fundamento profundo del tiempo y de la velocidad (sorry, idea afanada del libro The revolutionary wealth, no es mía, sólo adhiero).

creo que los diseños del blog no me van a durar ni dos meses.

Anónimo dijo...

Claro, el tema es que, probablemente, de ahora en más se pierdan costumbres, y no ya tradiciones. Los hábitos de una generación en particular no son tradiciones. Tradiciones son costumbres y valores que se pasan de padres a hijos.
Nuestra condición es un poco extraña, porque pertenecemos a una generación todavía educada en los viejos valores pero que empezó a vivir la tecnología lo suficientemente rápido como para no quedar afuera (caso de nuestros padres).
Entonces, tenemos esquemas mentales previos a la dinámica actual, sin llegar a quedarnos afuera. Dicen algunos sociólogos que la relación que nuestra generación tiene con el tiempo es completamente distinta. Al parecer, como nos educamos básicamente con libros y mucho menos con medios audiovisuales, tenemos más capacidad para enfocarnos y concentrarnos. También, en teoría, tenemos más formación y menos información (la formación permite la capacidad crítica ante la información). Por el contrario, y siempre según estos sociólogos, las nuevas generaciones tienen menos capacidad para concentrarse, se dispersan más fácilmente y son adictos al cambio permanente. Eso, por supuesto, además de excitación, genera angustia. Angustia, creo yo, metafísica, porque ya bastante tenemos con la muerte como para encima agregarle a nuestras vidas la transitoriedad absoluta en casi todo. En fin, es un tema muy complejo.

Julián.

Kco dijo...

es que la tradición es una costumbre que ha atravesado a varias generaciones. quizás lo que está en vías de extinción, más que las costumbres, son las tradiciones.

Anónimo dijo...

Tal cual. Por eso, si te fijás, hablé de tradiciones.
Igual, te digo, tengo la sensación de que hay algo importante que se está perdiendo. En esta actitud de que todo es descartable, etc., percibo un gran vacío vital.

Julián.

Kco dijo...

ta madre, che, me veo muy adentro de ese tipo que describís con todos los síntomas.

Anónimo dijo...

¿De cuál de los dos tipos?

Julián.

Kco dijo...

tenés razón, hablaste de tradiciones. pero me envalentoné y contesté al primer párrafo. después leí el resto del comment.

:)

Anónimo dijo...

Qué maldito ansioso.

Julián.

Kco dijo...

del segundo.

Anónimo dijo...

Yo soy consciente de que necesito algún tipo de anclaje. Sentir que no todo es transitorio. ¿Será por eso que soy un maldito coleccionista de antiguedades?

Julián.

n., dijo...

Amo los días de lluvia, tal cual lo hace Julián. Y para su "felicidad" (no encuentro una palabra mejor) quiero decirle que yo todavía sigo la misma costumbre que vos seguis. Es más todavía no pisé ningun Starbuck. Igual, yo soy un bicho raro, no se guien por mi. Como hoy me dijeron vos sos un espécimen en extinsión, duro escucharlo.

Julián te invito a pasar por mi blog, hecho hoy. Espero que te guste.

pd: Me gustó el nievo diseño, pero me gusta más el mio, sorry.

n., dijo...

Por cierto, me fascinó la foto.

Kco dijo...

no, no es duro, para nada. al contrario. es buenísimo. todo lo que nos diferencia de los otros es buenísimo. a menos que sea la imbecilidad. aunque no creo que sea éste el caso.

Kco dijo...

escucho:
"pero no, mejor no hablar de ciertas cosas".
como el fin de semana pasado, suena sumo. sin embargo hay un pesado que usó una de estas frases para nombre de un programa. es un pesado jodido. gastón pauls. un embole.
un masazo en las bolas.

Kco dijo...

yo...
yo tuve la mejor flor...
la mejor de la planta más dulce...
pero no...
mejor no hablar de ciertas cosas...

n., dijo...

Lo duro es que no haya más personas como yo, no porque me moleste ser única, o practicamente única. Es más porque me hace recordar lo perdida que está la adolescencia hoy. baa, la humanidad.

n., dijo...

x., te das cuenta que cada vez haces más posts por mes?

Kco dijo...

totalmente. yo creo que la tendencia es hacer al menos un posteo por día.
fijate también la cantidad de comments...

n., dijo...

El máximo fue cuarenta y uno en uno de ellos no? Que locura.

Anónimo dijo...

n., cuando tenés un poco de vuelo mental, la adolescencia es durísima.
Bienvenida al mundo de los bichos raros.

Julián.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, n.
La verdad, me parece buenísimo que hayas abierto un blog.

Julián.

Anónimo dijo...

Che, hablando de Sumo, vean esto:

http://youtube.com/watch?v=9DmcRU1yyKw&feature=related

Anónimo dijo...

Otro de Sumo (tal vez mi tema favorito):

http://youtube.com/watch?v=4Fs8lV4TP0o

n., dijo...

Denada Julián, la reitero.

n., dijo...

Julián, muy buenos los videos de Sumo.

Anónimo dijo...

Buenísimo, n. Me alegro de que te hayan gustado.

Julián.

n., dijo...

"El máximo fue cuarenta y uno en uno de ellos no? Que locura."


jajajajajajajaja