viernes, 22 de mayo de 2009

¿Y si cada uno se dedicara a hacer aquello para lo que se formó?

Me indigno fácilmente. Salto de un cabreo a otro y quizás sea por eso que cada uno me dura poco. El de hoy tiene que ver con las vocaciones/profesiones. El factor desencadenante fue la -pésima- entrevista de Solita a la presidenta. ¿Qué carajo hace una -mala- actriz -mal- jugando a ser periodista? ¿Qué carajo hacen las modelos -mal- jugando a ser actrices o conductoras? ¿Qué carajo hace una vedette jugando a hacer -malas- rimas y, encima, publicarlas en un libro? ¿Qué carajo hago yo soldando plaquetas electrónicas?

10 comentarios:

Sk dijo...

Sobrevivir, que ya es mucho mi querida Flowers.

Por cierto, Solita ¿es apellido? A mi me suena a nombre de meretriz que se anuncia en los clasificados del periódico.

Kco dijo...

todo es una mierda.

Flowers dijo...

Se llama Soledad y le dicen Solita. Pero sí, suena a eso.

Ale dijo...

La formación no debiera estar orientada al hacer.

n., dijo...

Coincido con Ale.

Aún así, Flowers, te comprendo. Esto es un chiste. Menos mal que no miro la caja boba...

Kco dijo...

"La formación no debiera estar orientada al hacer."

buen punto, che, me gusta.

Sk dijo...

Me quedé con la curiosidad de Solita y he buscado por la red. Esta mujer es una abuela! Y también he visto una capítulo de lo que imagino es una serie donde aparece ella y otro iniciando una escena de cama. Dura apenas un minuto y no se ve nada, pero lo grande, es el que tío la está empezando a desvestir por los calcetines. Juas. La cosa es que ella va en pijama y con bata. Ahora está en la parte que le quita la bata. Supongo que en aquellos tiempos esto sería una escena de alto voltaje. Espera, no, Solita se resiste y se baja la camiseta.

Por dios está serie era cómica no?

Julián dijo...

Para lo que se formó o lo que le gusta, directamente.
Sin pasión es difícil hacer algo destacable.

Anónimo dijo...

"Por dios está serie era cómica no?"

Tenés idea de como se llama, Sk?

n.,

Sk dijo...

"Campeones de la vida". Ya solo con el título...